Puerto Madryn

El “Madryn Comestible” llega a la plaza de Las Gaviotas

Puerto Madryn cerrará el primer mes de la temporada a puro color. Esta vez, la Feria Gastronómica y Cervercera «Madryn Comestible un Paseo de Sabores» se trasladará al punto panorámico Plazoleta Las Gaviotas. Habrá gastronomía y espectáculos locales en el escenario acompañando una nueva edición de los Juegos de Playa LGBT que tendrán lugar durante el fin de semana en la ciudad y en la que se presentará el segmento «Puerto Madryn LGBT».

La feria se desarrollará este viernes y sábado de 18 a 01 en el espacio ubicado sobre Bv. Brown entre el Monumento El Tehuelche y el Ecocentro Pampa Azul, denominado Plazoleta Las Gaviotas.

Se trata de la 29ª edición que concentrará una variada propuesta gastronómica, cultural con la presencia de bandas locales y de cerveza artesanal.

Propuestas gastronómicas y productivas

Sra. Raba, Papa Club, Pizza y Empanada House, La Cocina de Elba, Las Norias, Entre Panes, Masa Franca, Nico’s, Jorgito y Plan B propondrán sus menús para degustar a orillas del mar y en el punto panorámico de la ciudad. Es importante destacar que, como en cada edición, habrá un puesto de comida sin TACC para que todo el público pueda disfrutar de la feria.

En tanto, las propuestas de cerveza artesanal estarán a cargo de Rangoneta, Cara de Perro y Cerveza Peona.

En cuanto a productores, estarán presentes La Rusa Chocolatería y Dulce Patagonia con las opciones para el postre contando una vez más con el auspicio y acompañamiento de Essen Grupo Traful.

Julieta Palluchini, en tanto, estará con su maquillaje artístico para toda la familia en una noche particular de mucho color.

A pura música

El escenario del Madryn Comestible volverá a ser un espacio para las bandas locales. En esta oportunidad, con un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la organización de los Juegos Nacionales de Playa LGBT se armó la siguiente grilla de espectáculos y artistas:

El viernes, a las 20 hs. se presenta Miix mientras que a las 22 hs. hará lo propio en el escenario de Madryn Comestible Lané.

El sábado la apertura será también a las 20 hs. con DJ Nico Bustamante. Luego, 21.30 hs. se presenta la Muestra del Taller de Ballroom que se llevará a cabo en el marco de los Juegos y el cierre del escenario, será, a partir de las 22.15 hs. con DJ Vic Zubeldía.

Vacunatorio covid-19 y asesoramiento de la dirección de discapacidad

Desde la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se organizan para esta edición del Madryn Comestible dos acciones importantes y fundamentales.

Por un lado, en el espacio móvil del equipo de salud, se estará desde las 18 horas vacunando, a demanda, con refuerzos de cuarta y quinta dosis de Covid 19 a quienes deseen. Se solicita a los pacientes que se acerquen con su libreta de vacunación Covid 19. Esta actividad es realizada en conjunto con el personal del Hospital «Andrés Isola» de nuestra ciudad.

Habrá también vacunas de calendario, especialmente para el ingreso escolar 2023 de niños y niñas de 5 y 6 años.

Además, desde la Dirección de Discapacidad, se orientará sobre distintos temas relacionados con discapacidad, certificado y renovación de Carnet Ceferino para personas con discapacidad como un servicio adicional en un espacio recreativo pero de relevancia para las personas que deben y necesitan recibir información al respecto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.