Rawson

Con la ceremonia de premiación culminó el “Carnaval en la Capital”

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, realizó este fin de semana el cierre de temporada de verano con el «Carnaval en la Capital». También trabajaron en la logística y organización, otras áreas municipales.

En esta línea, el intendente de Rawson, Damián Biss, expresó que «estamos sumamente contentos con el evento que hemos llevado adelante desde la Municipalidad de Rawson, a través de las diferentes áreas», y agregó que «desde nuestro lugar, queríamos hacer posible que la gente de la Capital provincial vea a sus comparsas en este cierre de temporada».

Destacó además «la gran presencia de público, contamos con vecinos de Rawson, Trelew, Dolavon y Gaiman disfrutando de esta celebración».

Finalmente, el Intendente capitalino se refirió a la temporada de verano «ha sido exitosa por la cantidad de gente, eventos y el movimiento económico a partir de ello. Vemos cada día como nuestros comercios y nuestra gastronomía va creciendo, y ese es nuestro objetivo».

Por su parte, el secretario de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que «tuvimos un evento multitudinario que era muy esperado por el vecino de la ciudad y alrededores».  «Para nosotros es muy grato poder brindarle a la gente este tipo de eventos, y nos pone muy contentos la gran respuesta que obtenemos por su parte», señaló.

«Además de las comparsas que asistieron -comentó- contamos con bandas de música como La RN, que fue la encargada de abrir el escenario, más tarde se presentó El Rejunte Cumbiero y Sabor Cumbé realizó el cierre».

PREMIACIONES

Asimismo, la celebración contó con premiaciones al mejor disfraz de aquellos niños que fueron disfrazados, saliendo como ganador Thiago Antichipay que vestía del hombre araña.
También se reconoció a las comparsas. El mejor disfraz fue para Carlos Reyes «Fauno de la Muerte», de la comparsa Variedades.

Se premió distinción y elegancia a la reina de Variedades, Dana Briones.

Además, se les otorgó un reconocimiento a las pasistas de Variedades, Evelyn Avila y la de Ara Yevi, Andrea Maraboli. Finalmente, se reconoció a las comparsas ganadoras de Dolavon, Variedades, ATR y La Batucada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.