Política

Villagra sumó a Sergio González como precandidato a intendente de Gualjaina

El precandidato a gobernador Exequiel Villagra sigue su marcha provincial sumando a Sergio Alfredo González como precandidato a intendente de la localidad de Gualjaina.

González de 43 años, casado y padre de dos hijos se presenta como “hijo de Gualjaina, criado en Costa del Lepa” y se desempeña con su pequeña PyMES ligada a la construcción.

Al ser consultado sobre su candidatura, Sergio González comentó “Con Exequiel rápidamente pudimos trazar líneas de trabajo en conjunto. Se necesitan hombres como él, que también es del interior chubutense y está comprometido con las diferentes realidades de nuestra provincia.”

González aseguró que “mi decisión es competir por la intendencia, estoy comprometido con mi gente, con mi pueblo y los 17 parajes que la componen. Estoy dispuesto a reconstruir Gualjaina, siendo parte de este gran proyecto provincial que es Reconstruir Chubut”.

Villagra referente provincial del justicialismo, por su parte enfatizó la clara ”necesidad de seguir conectando las diferentes localidades a un gran proyecto provincial inclusivo” y remarcó que “hay que escuchar lo que necesita y quiere el pueblo, y no los mensajes de los dirigentes que sin conocer realidades ni pisar territorios profesan soluciones a problemas que no existen”.

“Con la llegada de Sergio sumamos una pieza fundamental, en una localidad clave. Gualjaina tiene un gran potencial y Sergio tiene todas las herramientas y acompañamiento necesario para sacar adelante esta hermosa localidad”, concluyó Villagra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.