Comodoro Rivadavia

Comienza el Festín de Sabores en el Predio Ferial

El Festín de Sabores – Comodoro Alma Patagónica “El Gran Mercado” tiene como finalidad promocionar la gastronomía local y de la Comarca, a través del encuentro y la exposición de productores, establecimientos gastronómicos, cocineros y emprendedores, fortaleciendo a los actores vinculados con la cadena de valor de la gastronomía como producto turístico.

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, Gabriela Zuñeda, Gerente del Ente de Comodoro Turismo explicó que se busca generar un espacio de entretenimiento con cocina en vivo, chefs nacionales y locales, degustaciones, concursos, sorteos y espectáculos musicales, con la presentación de artistas de nivel nacional como Bahiano, Raly Barrionuevo y Dos Más Uno.

“Habrá 115 stands de comida, la presencia de los cerveceros, espirituosas, cocina en vivo. Habrá visitas importantes”, dijo.

Asimismo indicó que esta segunda edición, luego del éxito de la primera, gira en torno del esquema de “El Gran Mercado” como proyecto a futuro para generar un atractivo turístico de calidad y relevancia en la región, además de circuitos gastronómicos que permitan recorrer la ciudad a través de sus sabores y productos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.