El precandidato a gobernador y actual intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, participó de la vuelta del Turismo Nacional a la ciudad petrolera tras 19 años de ausencia.
Lo hizo junto al viceintendente Othar Macharashvili y miembros del gabinete municipal.
Juan Pablo Luque se mostró «contento de poder recibir a una categoría nacional después de tanto tiempo, y también felices de poder ofrecer un espectáculo a nuestra región, la provincia de Chubut, y con una alegría para los comodorenses como el triunfo de Renzo Blotta en Clase 2; estamos muy contentos».
Juan Pablo Luque puso en valor «el gran esfuerzo de toda la ciudad para poder tener una categoría nacional como ésta», sentenció.
El presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, Enrique Verde, expresó su agradecimiento al intendente (Juan Pablo Luque) y gobernador (Mariano Arcioni), que gracias a ellos fue posible haber traído esta categoría».
El gerente general de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo, José «Pepe» Martos, también agradeció «al intendente Juan Pablo Luque por su gestión de poder recuperar al Turismo Nacional en esta ciudad».
«En nombre de toda la categoría, infinitas gracias por el esfuerzo que han hecho en este momento para recuperar la categoría en Comodoro Rivadavia», concluyó.