Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, mayo 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

    18 mayo, 2026

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Rawson: Grupo Mall Don Bosco inauguró nueva sucursal en la capital provincial

    18 mayo, 2026

    Rawson: Municipio acompañó el 32° aniversario de la Escuela N° 202

    18 mayo, 2026

    Rawson: El intendente Biss acompañó la reinauguración del Museo Regional Salesiano

    18 mayo, 2026

    Rawson: Hospital Santa Teresita avanza en proyecto de nuevo tanque de oxígeno

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Municipio incorpora nuevos vehículos para mejorar servicios

    18 mayo, 2026

    Estrategia turística: Puerto Madryn busca competir con Ushuaia para ser el puerto de inicio de cruceros internacionales

    18 mayo, 2026

    Continúa el ciclo de charlas sobre Península Valdés: abren inscripciones para los nuevos encuentros

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn anticipa la temporada de ballenas con promociones 2×1 y descuentos

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Chubut avanza con las obras en la Casa del Niño con una inversión de $500 millones

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: No se firmó el contrato de transporte por falta de documentación

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Escuela N° 91 celebró su centenario junto al Municipio

    18 mayo, 2026

    Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

    18 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    The New York Times expone denuncia millonaria contra el presidente de la Conmebol

    18 mayo, 2026

    Caso Adorni: Contratista confirma pagos en dólares por las refacciones de su casa

    18 mayo, 2026

    Récord en el RIGI: YPF postuló «LLL Oil», el mayor proyecto hasta ahora, para que el Estado cobre dividendos

    18 mayo, 2026

    El BCRA ratifica el swap con China pero advierte que no levantará el cepo a las empresas para comprar dólares

    18 mayo, 2026
  • Política

    Caso Adorni: Contratista confirma pagos en dólares por las refacciones de su casa

    18 mayo, 2026

    ​Conflicto docente en Chubut: ATECH difundió la propuesta del Gobierno, pero fue rechazada y crecen las protestas

    18 mayo, 2026

    «Hubo un error circunstancial»: el abogado del hermano de Adorni confía en que la causa será desestimada

    18 mayo, 2026

    «Es el único que puede ordenar»: el Gabinete le pide a Milei que frene la guerra entre Santiago Caputo y los Menem

    18 mayo, 2026

    Guerra abierta en la derecha: el PRO cruzó al Gobierno y le facturó su pasado frente al kirchnerismo

    18 mayo, 2026
  • Policiales

    Asesinaron a un comerciante solidario en una brutal entradera en Bariloche

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026
  • Economía

    El BCRA ratifica el swap con China pero advierte que no levantará el cepo a las empresas para comprar dólares

    18 mayo, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes y el bono este martes 19 de mayo

    18 mayo, 2026

    Boom de financiamiento: Caputo anunció un crecimiento récord del crédito a PyMEs en los últimos 23 años

    18 mayo, 2026

    Alarma económica: la morosidad en los hogares argentinos alcanza su nivel más alto en 20 años

    18 mayo, 2026

    Bono de $70.000 de ANSES: cronograma completo de pagos en mayo de 2026

    18 mayo, 2026
  • Nacionales

    El mercado del usado: la opción preferida de los argentinos para renovar el auto

    18 mayo, 2026

    Chiqui Tapia al Mundial: la Justicia lo autorizó a viajar pero le exige una fianza de $30 millones

    18 mayo, 2026

    «No son un privilegio»: la provincia de Buenos Aires da pelea para frenar el recorte del gas por zona fría

    18 mayo, 2026

    «Jamás lo escuché»: Andrés Larroque descartó una candidatura de Juan Román Riquelme a gobernador bonaerense

    18 mayo, 2026

    La Asamblea Mundial de la Salud debate la polémica salida de Argentina de la OMS

    18 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo las políticas deportivas en la ciudad

Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli coincidieron en la importancia de continuar fortaleciendo las políticas deportivas en la ciudad

1 mayo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli y del viceintendente Othar Macharashvili, quienes destacaron la política en materia deportiva que lleva adelante la gestión municipal. “Acompañamos a nuestros clubes, no solamente en el mejoramiento de su infraestructura deportiva, sino también en la organización de este tipo de eventos que integran a nuestros jóvenes”, indicó Sampaoli.

Desde el inicio de su mandato la gestión municipal, que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, invierte y prioriza a las instituciones deportivas que cumplen un rol clave en la inclusión social y en la comunidad. En ese sentido, este sábado apoyó una vez más la organización de una competencia deportiva que reunió a las familias del rugby y el hockey de nuestra ciudad, con la participación de una delegación del vecino país de Chile.

La jornada deportiva fue organizada por Calafate Rugby Club y se denominó “Homenaje por los 41 años de Malvinas”. El acto oficial se realizó en la cancha principal de rugby y contó con la participación de la banda “Sargento Mayor Matías Sarmiento” de la IX Brigada Mecanizada del Ejército. Estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; el concejal Marcos Panquilto, veteranos y excombatientes de Malvinas, las enfermeras Norma Barbieri y Alicia Núñez; dirigentes del club Calafate, instituciones y público en general.

Inversión para fortalecer a la sociedad 

El viceintendente Othar Macharashvili, en ese marco dio las gracias a “los pasionarios y pasionarias del deporte que hacen posible que más chicos y jóvenes tomen esto como una formación de vida. Ver a los chicos hoy acá con sus padres, con todos aquellos que han forjado esto es emocionante. El predio era un páramo y hoy esto es un vergel, se hizo gracias a la pasión, al corazón, la querencia por el lugar, por el deporte como formación”.

Macharashvili felicitó al equipo municipal y al club y destacó que “año a año venimos trabajando en mejorar las instalaciones y la calidad de vida del deporte, que es un vínculo virtuoso que trabajamos para mejorar las canchas de rugby y hockey, y esto lo hacemos entre todos”.

“Nosotros estamos convencidos de que esto es una inversión para que muchas más familias puedan converger en estos espacios, generen esos vínculos y ese vínculo virtuoso que nos hace fortalecer a la sociedad”, remarcó.

El viceintendente también valoró la presencia de los excombatientes y veteranos de guerra para “malvinizar no solamente en los actos de los barrios, sino en todas las actividades del deporte, para que todos reconozcamos el esfuerzo, la vocación de servicio que han tenido para con nuestra patria y nuestro territorio”. Y en esa línea, saludó a “los amigos, vecinos y hermanos de Chile” que acudieron al encuentro. “Gracias por su visita y esperemos que este evento se repita y que estos vínculos hagan crecer a la sociedad y al deporte”, finalizó.

Política deportiva concreta 

El secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, por su parte, puso en valor el trabajo del “Estado Municipal con una política deportiva muy concreta, acompañando a nuestros clubes no solamente en el mejoramiento de las infraestructuras deportivas, sino también en la organización de este tipo de eventos, que permiten dar la bienvenida a gente de toda la provincia, la región y en este caso nuestro país vecino de Chile, que viene a Comodoro a divertirse, disfrutar de la actividad deportiva y conocer nuestra ciudad”.

Agradeció a los veteranos, excombatientes y la banda militar porque “la presencia de ellos prestigia cualquiera de los eventos que se desarrollen en la ciudad”, y en ese sentido, aseguró que “no hay homenaje que alcance por todo lo que hicieron por nosotros”.

El secretario municipal también se dirigió a las autoridades de Calafate y los incentivó a seguir “trabajando de manera mancomunada, para que sea el primer club sustentable de la ciudad. Vamos todos juntos por eso. Felicitaciones y que tengan un buen torneo”, cerró.

Importancia macharashvili Sampaoli
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Combustibles, gas, prepagas y alquileres: algunos de los aumentos que llegarán en Mayo
Siguiente Post Casi la mitad de los estudiantes no alcanza el nivel mínimo de comprensión lectora en primaria

Noticias relacionadas

Comodoro Rivadavia: Chubut avanza con las obras en la Casa del Niño con una inversión de $500 millones

18 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: No se firmó el contrato de transporte por falta de documentación

18 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: Escuela N° 91 celebró su centenario junto al Municipio

18 mayo, 2026

Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

18 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.