Política

El Partido Vecinal de Rada Tilly presentó sus candidatos a concejales

Bajo el slogan “Por y Para Rada Tilly”, la lista que busca nuevamente llegar a ser Gobierno en Rada Tilly combina la experiencia de quienes ya han sido concejales y los nuevos vecinos y vecinas que se han sumado a este proyecto en los últimos años del único espacio político cien por ciento radatilense.

La lista de concejales fue aprobada por la asamblea del Partido Vecinal, realizada el pasado 11 de mayo, y quedó conformada de la siguiente forma:

Concejales titulares

  1. Guillermo Janeiro
  2. Dolores Alvarez
  3. Jorge De Lucía
  4. Micaela Lagana
  5. Walter Edwards
  6. Viviana Paradiso

Concejales suplentes

  1. Daniel Maza
  2. Marcela Rivera
  3. Guillermo Bareilles
  4. Mónica Mellado

 

Guillermo Janeiro tiene 48 años y es Ingeniero Electrónico. Se desempeña como gerente de Compras y Logística en una reconocida empresa local de venta de insumos eléctricos.

El segundo lugar en la lista será ocupado por Dolores Álvarez, quien desde hace más de 20 años forma parte del Partido Vecinal y ha pasado por el Concejo Deliberante en dos oportunidades: fue concejal entre los años 2003 y 2007 y también entre 2009 a 2011, en reemplazo de Antonio Mérida.

Tercero en la lista irá Jorge De Lucía, de 47 años, quien es Técnico en Administración de Empresas y jubilado de una operadora petrolera.

Jorge tiene una discapacidad motora y fundó en el 2010, junto a Miguel Onofri, la fundación Compromis Accesible, que busca integrar a las personas con discapacidad a la sociedad, y lo hace a partir de derribar las barreras arquitectónicas y mentales de la ciudad.

El cuarto lugar de la lista es para Micaela Lagana, una joven de 28 años, Psicóloga y emprendedora, propietaria de una distribuidora de artículos descartables.

En el quinto lugar se encuentra Walter Edwards, que trabaja en una empresa de servicios petroleros y es uno de los encargados de la Escuela de Atletismo del Club Atlético Rada Tilly.

Viviana Paradiso, quien ocupa el sexto lugar de la lista, es docente de nivel inicial y también emprendió en Rada Tilly: es propietaria de un apart hotel en la ciudad.

Suplentes

Los suplentes en la lista de concejales del Partido Vecinal son Daniel Maza (Lic. en Periodismo), Marcela Rivera (contadora pública e integrante de la subcomisión de básquet de Club Náutico), Guillermo Bareilles (trabaja en una empresa de servicios petroleros) y Mónica Mellado (docente de nivel primario en una escuela privada de nuestra ciudad).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.