La Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, se refirió al pedido por parte de la empresa de Transporte Urbano Jacobsen para realizar la extensión horaria y la ampliación del recorrido en algunos sectores de la ciudad.
La funcionaria municipal anticipó que se analiza el primer caso para alcanzar a estudiantes y docentes de dos Institutos de Educación Superior, pero descarta ampliar el recorrido por el momento.
«Se trata de pedidos de algunos barrios y de los institutos Nº 708 y Nº 815, por lo que nos reunimos en el Concejo Deliberante para analizar la posibilidad, ya que esto implica una extensión monetaria por kilómetros recorridos», explicó Sánchez.
Sostuvo que «la extensión horaria sería posible en tanto el municipio pague esa variación monetaria, pero no así la incorporación de otros barrios en el recorrido».
Actualmente las medidas están siendo analizadas por la Secretaría de Hacienda, por lo que «la semana que viene tendríamos que tener una respuesta concreta», concluyó la Secretaria de Gobierno.