La diputada nacional, Ana Clara Romero, apuntó contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, luego que éste le reclamara que tome licencia mientras se encuentra de campaña.
“No creo que esté en condiciones de señalar a alguien con el dedo y menos para plantear una vara ética. Le falta un montón para eso”, sentenció Romero al respecto.
“Tengo en claro que mi responsabilidad como diputada y ahora como miembro en el Consejo de la Magistratura, es una carga pública”, señaló y remarcó que “eso me impide dejar de ejercer mi labor”.
Sin embargo, subrayó que “lo he dicho y lo he hecho, sin hacer bandera; voy a donar mi sueldo del tiempo en campaña”, aunque aclaró que “no me voy a parar en ese lugar porque no es un acto proselitista, es una obligación moral”.
Frente a esto, desafió al intendente y al actual vicegobernador, Ricardo Sastre, que “en lugar de proponer poner en agenda la educación, ¿porque no lo solucionan hoy?”.
Chubut “se cae a pedazos y la autoría de esto tiene nombre y apellido, son los mismos que ahora se cambian el nombre y dicen Arriba Chubut”, replicó.
“No ponen recursos ni la cabeza y menos el corazón en solucionar los problemas de los chubutenses”, cerró.