El precandidato a intendente votó esta mañana en la Escuela N°701 y confirmó que el que pierda la interna acompañará al ganador de cara a las generales.
El diputado nacional Matías Taccetta de Juntos por el Cambio emitió su voto esta mañana en la Escuela N°701 en el marco de las elecciones internas abiertas.
En ese marco, confirmó que quien saque menos votos acompañará al ganador y trabajarán todos juntos de cara a las elecciones generales del 30 de julio. Además, el que no gane, pero logre sacar más del 30% de los votos se integra, a través del Sistema D’Hondt, a partir del cuarto concejal.
En esa línea, comentó que se reunieron en la jornada de ayer y acordaron que “sea cual sea el resultado, a partir del lunes todos vamos a trabajar para volver a ganar la intendencia de Esquel”:
Recordó que en la ciudad de Esquel hay más de 25.000 electores habilitados para votar, pero consideró que al no ser obligatorio participar, seguramente será mucho menor el número de personas que se acerquen a emitir el sufragio.