El intendente de Comodoro habló con la militancia en el Consejo de Localidad y se refirió a los pormenores de la derrota electoral a manos de Nacho Torres.
Las elecciones provinciales en Chubut siguen dando que hablar, y esta vez el que se refirió a los comicios fue Juan Pablo Luque, candidato del peronismo que perdió la gobernación por casi 2 por ciento.
El intendente de Comodoro hasta el 10 de diciembre le atribuyó la derrota a “una estrategia que a nosotros nos costó salir de ahí, y gran parte de la población compró ese discurso de que nosotros somos lo mismo que el gobierno provincial”.
Según Luque, la fórmula que integraba junto al actual vicegobernador del gobierno de Mariano Arcioni, Ricardo Sastre, “no es lo mismo que el gobierno provincial porque tenemos características distintas, venimos de proyectos políticos distintos”.
En un tramo posterior de su discurso afirmó también que “los regionalismos en Chubut siguen existiendo, cada vez son más marcados y hacen que se marque tan fuertemente un voto antiComodoro en el Valle”.
En este mismo sentido aseveró que “en Comodoro a veces no somos tan defensores de lo nuestro como lo son en otros lugares”.