Comodoro Rivadavia

Culminan las actividades recreativas de verano para adultos mayores

El intendente Othar Macharashvili, junto a los secretarios de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, y de Salud, Jorge Espíndola, participaron este martes, en el Parque Saavedra, del primer acto de cierre de las Actividades Recreativas de Verano para personas de la tercera edad.

La propuesta, organizada por la Dirección de Adultos Mayores, se desarrolló durante los meses enero y febrero y reunió a más de 250 adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de propuestas lúdicas y recreativas, que también tienen relación directa con el ejercicio, destinado a este grupo etario.

En ese sentido, el intendente de la ciudad, Othar Macharashvili, participó del primer acto de cierre y agradeció a quienes participaron de este espacio. “Me siento muy feliz de verlos a ustedes tan contentos. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esto porque para que ustedes estén bien, hay mucha gente que trabaja y lo hace desde hace muchos años. En esta gestión, el compromiso es continuar fortaleciendo estos espacios”, indicó.

“A todo el personal de Desarrollo Humano, de Salud, a Deportes, a todos los que colaboran, en su medida para que ustedes estén bien les quiero dar las gracias. Nuestro objetivo es el bienestar de todos ustedes, en las actividades y en todo lo que podamos hacer en el día a día, por eso les pido que sigamos disfrutando juntos”, remarcó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo y Familia, Ángel Rivas, manifestó que “quiero decirles que, vamos a redoblar los esfuerzos para que sigamos sosteniendo este tipo de espacios”, en ese tono anunció que “hemos hablado con el intendente y vamos a realizar un viaje a Sarmiento con los adultos mayores”.

Amelia Carrizo, referente de la Dirección de Adultos Mayores, en tanto, puso en valor el trabajo realizado y remarcó que “quiero felicitar a todo el equipo, creo que se merecen el aplauso porque han dejado todo y a los adultos mayores, también les agradecemos porque son ustedes los que nos enseñan todos los días que hay vivir condimentando la vida”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.