Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Compras escolares: comerciantes advierten que las librerías son hoy el sector más barato frente a servicios y alimentos
  • Comodoro Rivadavia: Vecinos del barrio Médanos se organizan para defender sus casas frente al peligro del cerro Hermitte
  • Escándalo en redes: un asesor de Caputo afirmó que el asado cuesta $11.000 y lo cruzaron con los precios reales
  • Incendio en el Parque Los Alerces: más de 500 personas y veinte medios aéreos continúan con el combate del fuego
  • Vuelve el juicio de los Cuadernos: el martes se reanuda la megacausa con el debate por las nulidades
  • Venta de 0km: enero inicia con solidez pese a una leve baja anual
  • Escándalo en la AFA: hallan documentos de la empresa dueña de la mansión de Pilar en un allanamiento en Viamonte
  • Calendario escolar: fechas de inicio de clases por provincia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, enero 31
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Octavo día sin agua en Trelew: instalan siete bombas para drenar el terreno y llegar al caño roto

    30 enero, 2026

    Trelew: Intenso operativo de bomberos para frenar un incendio de pastizales que amenazaba zonas urbanas

    29 enero, 2026

    Bomberos de Trelew controlaron un incendio de pastizales de gran magnitud

    29 enero, 2026

    El aeropuerto de Trelew vuelve a operar con su manga activa tras reparaciones

    29 enero, 2026

    Los artesanos del langostino: un viaje al corazón de los talleres de redes que sostienen la pesca de Rawson

    31 enero, 2026

    Damián Biss homenajeó a Margarita Mesa por sus 40 años de labor en la Biblioteca ‘Bernardo Vacchina’

    30 enero, 2026

    Rawson: La estación YPF de Av. 9 de Julio ya permite el autodespacho 24 horas

    30 enero, 2026

    Rawson refuerza el transporte público para la 9° Fiesta del Langostino

    30 enero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

    30 enero, 2026

    Jornada en Madryn para promover la donación de órganos y derribar mitos

    29 enero, 2026

    Por alto consumo, cortaron el agua en la Zona 3 de Puerto Madryn

    29 enero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Vecinos del barrio Médanos se organizan para defender sus casas frente al peligro del cerro Hermitte

    31 enero, 2026

    Para recuperar reservas se adelanta el corte de agua programado en Comodoro Rivadavia

    31 enero, 2026

    Armar el kit escolar por menos de $35.000 ya es posible en Comodoro

    30 enero, 2026

    Jornada nublada y ventosa: así estará el clima en Comodoro este 31 de enero

    30 enero, 2026

    “La ciudad la hacemos entre todos”: Juan Ripa detalló el plan de contingencia frente al avance del fuego en Laguna Villarino

    31 enero, 2026

    ¿Te gustaría ser bombero voluntario? El cuartel de Esquel abre sus puertas a nuevos aspirantes

    31 enero, 2026

    El incendio «Puerto Café» avanza hacia la Ruta 40 pero aún no ingresa a Esquel

    31 enero, 2026

    El operativo contraincendios actúa para contener el fuego y proteger Esquel

    31 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Compras escolares: comerciantes advierten que las librerías son hoy el sector más barato frente a servicios y alimentos

    31 enero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Vecinos del barrio Médanos se organizan para defender sus casas frente al peligro del cerro Hermitte

    31 enero, 2026

    Escándalo en redes: un asesor de Caputo afirmó que el asado cuesta $11.000 y lo cruzaron con los precios reales

    31 enero, 2026

    Incendio en el Parque Los Alerces: más de 500 personas y veinte medios aéreos continúan con el combate del fuego

    31 enero, 2026
  • Política

    Estrategia parlamentaria: el Gobierno aceptará cambios en la reforma laboral pero resiste por Ganancias

    31 enero, 2026

    Milei niega acuerdos con EE.UU. para recibir inmigrantes deportados

    31 enero, 2026

    El Gobierno esperará a la amnistía en Venezuela para iniciar un diálogo formal por los argentinos detenidos

    31 enero, 2026

    Guerra de patentes: Nación afirma que CABA es el distrito más caro y la Ciudad lo tilda de «falso»

    31 enero, 2026

    El Gobierno dividirá y disolverá IOSFA tras las irregularidades y una deuda millonaria

    31 enero, 2026
  • Policiales

    Cámaras y acción: así cayó el autor de un «robo silencioso» en Trelew

    31 enero, 2026

    Comodoro: un peatón herido tras ser embestido en el camino Roque González

    31 enero, 2026

    Desapareció una niña en la Patagonia y activaron un protocolo especial

    31 enero, 2026

    Apareció sano y salvo el hombre de 30 años buscado en Comodoro

    31 enero, 2026

    Otro accidente en esquina peligrosa de Trelew: un auto quedó destrozado

    31 enero, 2026
  • Economía

    Compras escolares: comerciantes advierten que las librerías son hoy el sector más barato frente a servicios y alimentos

    31 enero, 2026

    Escándalo en redes: un asesor de Caputo afirmó que el asado cuesta $11.000 y lo cruzaron con los precios reales

    31 enero, 2026

    Venta de 0km: enero inicia con solidez pese a una leve baja anual

    31 enero, 2026

    Cuenta DNI en febrero 2026: todos los descuentos y las nuevas marcas que se suman al ahorro

    31 enero, 2026

    Cursos gratis para jubilados: PAMI abrió la inscripción para los talleres de verano UPAMI 2026

    31 enero, 2026
  • Nacionales

    Calendario escolar: fechas de inicio de clases por provincia

    31 enero, 2026

    Caos en el Estadio Nacional: la barra de la «U» de Chile provocó incendios y destrozos en el debut

    31 enero, 2026

    Por primera vez desde 2002, aumentó 0,5 puntos la mortalidad infantil en la Argentina

    31 enero, 2026

    ATE convocó un paro en todos los aeropuertos para el lunes: reclaman atraso en el pago de salarios en la ANAC

    31 enero, 2026

    Las dos materias que ya no serán obligatorias en los colegios de Argentina

    30 enero, 2026
  • Patagonia

    Rayos desataron dos incendios en Nahuel Huapi pero lograron contenerlos

    30 enero, 2026

    Patagonia bajo emergencia: los incendios siguen avanzando sin control

    30 enero, 2026

    Sergio Ziliotto agradece al Gobierno de Javier Milei por declarar la emergencia ígnea: “Es destacable que haya escuchado”

    30 enero, 2026

    La Patagonia bajo emergencia: miles de hectáreas arrasadas por el fuego

    29 enero, 2026

    Histórica cosecha en Santa Cruz: el Cerro Frías de El Calafate produce sus primeros cereales

    29 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Diez tenistas de Trelew participarán de la Pre Qualy del M-25 de tenis

Diez tenistas de Trelew participarán de la Pre Qualy del M-25 de tenis

27 abril, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Así lo confirmó la organización del torneo que se jugará en el Tennis Club, tras el cierre de inscripciones para esta primera instancia de competencia, que se produjo ayer.

El Trelew Tennis Club informó que tras el cierre de inscripciones para la disputa de la instancia Pre-Qualy para el torneo Indoor M-25 que se jugará entre el 6 y 12 de mayo próximos, 10 de los 64 jugadores que integrarán esta etapa son de Trelew.

El ganador de esta instancia, que se jugará desde el 30 de abril, se clasificará directamente al cuadro principal del torneo M-25 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se iniciará el 6 de mayo en el Trelew Tennis Club, bajo la modalidad Indoor.

Por su parte, quien finalice segundo accederá a jugar la Qualy (empieza el 5/5), en la que posteriormente se buscarán más plazas para el cuadro principal. También el club tiene previsto entregar dos Wild Card (invitaciones especiales) a dos tenistas de la zona para la competencia central.

El Torneo ITF M-25 que se disputará en Trelew, bajo techo y en superficie rápida, es una competencia inédita en el país.

Entregará 25 mil dólares en premios y otorgará 25 puntos en el ranking de la ATP.

El primer representante
El tenista mejor clasificado para la disputa de este certamen Pre-Qualy es Estanislao Lassaga, quien irá en busca del pasarte al cuadro principal. “Es un cuadro de 64 jugadores de cualquier edad. Estoy muy contento de que se haga un torneo de esta jerarquía en la ciudad. Nunca jugué uno profesional como este”.

Para finalizar, a la hora de marcar sus principales características con relación a su juego, remarcó: “Mis mejores virtudes como jugador están vinculadas con mi actitud, con luchar los partidos y defender bien. Además soy zurdo, lo que me da una leve ventaja porque me permite jugar mi drive fuerte cruzado hacia el revés del oponente. Lo que creo que debo mejorar es la consistencia en esos puntos claves en los partidos duros”.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comunidad de Corradi Se Moviliza para Renovar la Plaza Héroes de Malvinas
Siguiente Post Comodoro concretó una exitosa Jornada de Salud Integral para los hombres

Noticias relacionadas

Octavo día sin agua en Trelew: instalan siete bombas para drenar el terreno y llegar al caño roto

30 enero, 2026

Trelew: Intenso operativo de bomberos para frenar un incendio de pastizales que amenazaba zonas urbanas

29 enero, 2026

Bomberos de Trelew controlaron un incendio de pastizales de gran magnitud

29 enero, 2026

El aeropuerto de Trelew vuelve a operar con su manga activa tras reparaciones

29 enero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.