El intendente asistió este jueves a la institución educativa y efectivizó el aporte. La Escuela Hospitalaria y Domiciliaria funciona hace más de 40 años.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitó la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria 303, y efectivizó la entrega de una cocina, kits escolares, resmas de papel, toner, entre otros elementos.
El Municipio suplió así un pedido de la institución educativa, cuya materialización es de relevancia para cumplimentar con las labores diarias.
El Ejecutivo, acompaña a las escuelas con la entrega de aportes y gestiones, entendiendo que el rol que cumplen es clave para el sostenimiento de la educación y formación profesional de los niños y jóvenes.
La Escuela Hospitalaria y Domiciliaria funciona hace 41 años, y brindan atención pedagógica a estudiantes en situación de enfermedad que requieran tratamiento domiciliario u hospitalario.
El equipo trabaja de forma personalizada, en nexo con la escuela de origen y cooperando con otros profesionales para una atención integral.