«La dirigencia del PJ tiene que tener la capacidad de construir», aseguró el Intendente Othar Macharashvili.
El Intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la asunción de autoridades en el Partido Justicialista. «En distintas épocas de la Argentina, siempre apareció un eruptivo que genera expectativas de cambio en la gente, pero después vienen las decepciones», sostuvo.
En este sentido, señaló que «el Partido ya tiene nuevas autoridades y uno de los desafíos mas grandes que tenemos es rearmar el PJ».
«Todos tendremos un gran trabajo escuchando a la gente, analizar por qué estamos como estamos, y ver cómo logramos una mayor participación», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «yo creo que siempre queda gente enojada, algunos más otros menos, por eso las cosas deben ser acordadas puertas adentro con mucho respeto e inteligencia emocional».
«Lo que pasa en Chubut no dista mucho de lo que pasa en el resto del país. Hoy los Partidos tienen fragmentaciones en función de los liderazgos y posicionamientos», indicó.
En este marco, destacó que «en los Partidos estructurados la juventud no se enamora ni participa y eso es el gran desafío que tenemos».
«Toda la dirigencia debe hacer una seria autocrítica para entender por qué alguien como Milei ganó las elecciones», afirmó.
A su vez, aseveró: «En distintas épocas de la Argentina, siempre apareció un eruptivo que genera expectativas de cambio en la gente, pero después vienen las decepciones».
«La dirigencia del PJ tiene que tener la capacidad de construir. Yo charlo con todos con el objetivo de colaborar y fomentar la unidad», concluyó finalmente Macharashvili.