Neymar llega a Santos
Neymar ya está en Brasil y este mismo viernes firmará contrato, dará su primera conferencia de prensa y será presentado a los seguidores del Santos en lo que será todo un carnaval.
E incluso, ya se venden las playeras del club con el insigne número 10 y el nombre del astro en la espalda. Su precio es de 439 reales (unos 74 dólares), señaló TUDN.
El día del astro brasileño ha estado por demás ocupado. Aterrizó cerca de Sao Paulo en un aeropuerto ejecutivo, proveniente de Arabia Saudita con escala en Nigeria.
Luego, sobrevoló en helicoptero el estadio Pacaembú (segunda casa del Santos), donde debutó en marzo del 2009, para un compromiso con uno de sus patrocinadores.
Luego volará, de nuevo en helicóptero, a Santos, para el grueso de las celebraciones. El club ha preparado una serie de espectáculos musicales para recibirlo.
No se sabe aún la hora de la llegada de Neymar, el festejo será en el histórico estadio Vila Belmiro donde se esperan 20 mil aficionados. Luego dará su primera conferencia de prensa.
La vuelta de Neymar a Santos ha desatado un enorme entusismo y desde el anuncio ha registrado un aumento en sus abonados e incluso se colapsó su portal de ventas.
El equipo enfrentará al Sao Paulo el sábado por la sexta jornada del torneo Paulista y estará el ex del Barcelona en el estadio, aunque aún no para jugar.
El jugador firmará con Santos por cinco meses, hasta el 30 de junio. Donde intentará participar en el mayor número de partidos en el torneo Paulista, la copa de Brasil y el Brasileirao. Esto con la idea de recuperar pronto su mejor forma física.
Desde su partida del club brasileño en el 2013, Neymar jugó en tres equipo el FC Barcelona de España, el PSG de Francia y el Al-Hilal de Arabia Saudita.