Aerolíneas Argentinas confirmó el cierre definitivo de su sucursal en Comodoro Rivadavia. Tras haber estado sin actividades por falta de personal, se venció el contrato del alquiler y la empresa aérea decidió no renovarlo, señala El Chubut.
La delegada de la Asociación del Personal Aeronaútico (APA), Carolina González, atribuyó que esta decisión de la aerolínea de bandera «es parte de la política de recorte que esta llevando la empresa, cerrando las oficinas en El Calafate, San Juan, Rosario, Ushuaia y ahora Comodoro Rivadavia».
Desde el gremio avisoran «un 2025 dificil, pero mentalizados».
Leé también | Se presentaron los avances del libro “El nombre de tu calle”, que contará la historia de los vecinos que contribuyeron al crecimiento de la ciudad
La oficina en la localidad petrolera, ubicada en la Av. Rivadavia, tuvo su último dia de funcionamiento el martes.
“El personal fue acomodado en el Aeropuerto y algunos harán home office. Afortunadamente nadie se quedó sin trabajo, sino que fueron reacomodados en otros lugares”, concluyó González.
De manera oficial, Aerolíneas Argentinas informó que para consultas y reservas, los interesados deberán comunicarse al Centro de Atención Telefónica: (011) 5199-3555; de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 8 a 14.