El Intendente de Puerto Madryn puso en valor los alcances del convenio firmado con la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Florencia Papaiani. Con el objetivo de incrementar las partidas para el funcionamiento del Servicio de Protección.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Florencia Papaiani. En el marco del diálogo constante y permanente diálogo para diagramar políticas que impacten positivamente en la comunidad. En este caso específico, se conversó sobre la implementación de Puntos de Encuentro Familiar. Y demás acciones que permitan garantizar y restituir los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Además, se avanzó en la ratificación del Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de nuestra ciudad. Detallando que se incrementarán los recursos para que este organismo optimice sus funciones de cara a la comunidad. Puntualmente, se asignarán nuevas partidas presupuestarias.
Una prioridad
Al respecto, el Intendente dijo: “Siempre ha sido una prioridad para nosotros la protección, el resguardo y la restitución de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad, entendiendo que el trabajo mancomunado y el abordaje integral de estas temáticas son muy importantes para ello”.
“En este contexto, recibimos en el Municipio a la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, con quien venimos trabajando desde hace tiempo de manera conjunta, siempre teniendo como prioridad a la comunidad. En un gran encuentro, firmamos el convenio correspondiente para que se asignen nuevas partidas presupuestarias para el Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de nuestra ciudad”, agregó Sastre.
Los presentes
En el encuentro entre Papaiani y Sastre, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Ayelén Diogo.