Un operativo policial en Puerto Madryn culminó este martes con la detención de un hombre y la restitución de un menor a sus progenitores. El hecho ocurrió cerca de las 00.30, cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre movimientos sospechosos en calle J. B. Justo y Charcas. Publicado en R3cp
Según el informe policial, se observó a dos ocupantes de un motocicleta ingresar a un domicilio y retirarse con una bolsa negra. Ante esta situación, efectivos de distintas dependencias se dirigieron al lugar y lograron ubicar al rodado en calle Charcas. Al intentar detenerla, el conductor aceleró, iniciando una persecución que finalizó en Magallanes y Williams, donde los ocupantes perdieron el control del rodado y cayeron al suelo.
Los sospechosos intentaron huir a pie, pero fueron aprehendidos de inmediato. Durante la inspección, se encontró una bolsa de consorcio con un contenido de características similares a la marihuana, por lo que intervino personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Además, el conductor carecía de documentación del vehículo.
Finalmente, el fiscal de turno dispuso que el menor fuera entregado a sus progenitores, mientras que el adulto quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.