Así lo indicó Ariel Gamboa, referente del peronismo en Comodoro Rivadavia. «Mi candidatura surgió porque hace falta representatividad y presencia en todo los terrenos, tengo mucho apoyo», remarcó.
En el marco de una serie de reuniones con referentes locales en Comodoro Rivadavia, el dirigente peronista Ariel Gamboa confirmó que su posible candidatura comenzó a tomar forma con el acompañamiento de distintos sectores de la provincia. Según expresó, la decisión se basa en una demanda concreta de representatividad y en el respaldo que viene recibiendo de la militancia.
“La candidatura surgió en el marco de los encuentros con compañeros y compañeras de Comodoro, y fue tomando color con otros sectores del peronismo en la provincia. Hace falta representatividad y presencia en todos los terrenos, y mi nombre empieza a sonar con mucho apoyo de la gente. Estoy contento por las posibilidades de competir en las elecciones internas”, señaló en diálogo con Actualidad 2.0 por Radio del Mar.
Gamboa pide definiciones y unidad en el peronismo
Gamboa también remarcó la necesidad de avanzar con definiciones políticas claras a nivel partidario:
“Esperamos que se pueda concretar un Congreso Provincial y que se definan las reglas de juego. Nos preocupa el paso del tiempo, pero entendemos que tiene que suceder. Esperamos que se den las condiciones necesarias”.
Por último, el dirigente dejó un mensaje sobre el rumbo que debe tomar el espacio:
“El peronismo es competitivo mientras muestre transparencia, unidad y acuerdo político”, concluyó.