Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Presupuesto 2026 y nueva Ley de Ministerios: Nacho Torres confirma sesión extraordinaria en la Legislatura
  • Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano
  • Chubut mantiene operativo intensivo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio
  • Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos
  • Rawson: programa “La Muni en tu Barrio” en el Parque Gregorio Mayo este sábado
  • Rawson: cierre anual de los Talleres Municipales 2025 con talento y encuentro comunitario
  • Sastre recibió a los científicos del Buque Falkor tras la expedición Talud IV, una misión que sorprendió al mundo y acercó la ciencia a la comunidad de Madryn
  • El dólar termina una semana en baja y el regreso al mercado de deuda reaviva las expectativas
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, diciembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Así será la recolección residuos durante el fin de semana largo en Trelew

    5 diciembre, 2025

    El ministro Pavón confirmó que se instalará un data center en Trelew

    5 diciembre, 2025

    Chubut refuerza con la ONU la apertura total del Hospital de Trelew

    5 diciembre, 2025

    Una vecina de Trelew reclama: su casa fue erróneamente señalada como abandonada

    5 diciembre, 2025

    Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos

    5 diciembre, 2025

    Rawson: programa “La Muni en tu Barrio” en el Parque Gregorio Mayo este sábado

    5 diciembre, 2025

    Rawson: cierre anual de los Talleres Municipales 2025 con talento y encuentro comunitario

    5 diciembre, 2025

    Obras Públicas de Rawson interviene calles del barrio San Pablo en el marco del plan de bacheo

    5 diciembre, 2025

    Sastre recibió a los científicos del Buque Falkor tras la expedición Talud IV, una misión que sorprendió al mundo y acercó la ciencia a la comunidad de Madryn

    5 diciembre, 2025

    Puerto Madryn: Municipio y Hospital Isola lanzan Consultorio de Prevención Combinada de VIH e ITS

    5 diciembre, 2025

    Sastre entregó certificados por el Día de la Discapacidad: «En Puerto Madryn avanzamos, día tras día, en una sociedad cada vez más inclusiva»

    4 diciembre, 2025

    La Casa de la Cultura de Puerto Madryn exhibirá del 6 al 17 de diciembre la muestra “Contra Viento y Marea”

    4 diciembre, 2025

    El Taller de Radio y Locución cerró su edición 2025 con más de 50 adultos mayores y acciones que fortalecen la inclusión en Comodoro Rivadavia

    5 diciembre, 2025

    Corte programado de agua en Comodoro para recuperar reservas

    5 diciembre, 2025

    En Comodoro Rivadavia se derrumbó el techo de un edificio del barrio “Las 1008”: “Estamos atrapados y nadie se hace cargo”

    5 diciembre, 2025

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Esquel impulsa el Plan Binacional de Turismo Argentina-Chile para integrar y desarrollar la región de Los Lagos

    5 diciembre, 2025

    El intendente de Corcovado, Ariel Molina, criticó a la UOCRA Esquel por querer imponer obreros en la obra de la ruta

    4 diciembre, 2025

    La delegada del IPV dejó su cargo en Esquel y avanzan planes habitacionales

    3 diciembre, 2025

    Esquel promociona su destino turístico en alianza con Naviera Austral

    3 diciembre, 2025
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Presupuesto 2026 y nueva Ley de Ministerios: Nacho Torres confirma sesión extraordinaria en la Legislatura

    6 diciembre, 2025

    Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

    5 diciembre, 2025

    Chubut mantiene operativo intensivo para controlar el incendio forestal en la zona de El Turbio

    5 diciembre, 2025

    Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos

    5 diciembre, 2025
  • Política

    Presupuesto 2026 y nueva Ley de Ministerios: Nacho Torres confirma sesión extraordinaria en la Legislatura

    6 diciembre, 2025

    «La Doctrina Bullrich continúa», aseveró Adorni tras reunirse con Alejandra Monteoliva

    5 diciembre, 2025

    Kicillof apuntó contra Caputo y le dejó un mensaje a la Corte Suprema: «Que Milei devuelva lo que le robó a los bonaerenses»

    5 diciembre, 2025

    Cuáles son las claves del nuevo Código Penal que el Gobierno presentará en sesiones extraordinarias

    5 diciembre, 2025

    Diputado Juan Pablo Luque: “El aeropuerto de Esquel no está entre las 13 obras anunciadas y me preocupa muchísimo”

    5 diciembre, 2025
  • Policiales

    Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

    5 diciembre, 2025

    Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

    5 diciembre, 2025

    Chubut: Condenan a un odontólogo por abuso sexual simple y le imponen fuertes restricciones profesionales

    5 diciembre, 2025

    Una joven fue detenida en la puerta de una comisaría en Trelew

    5 diciembre, 2025

    Cupo femenino en prisión: un debate que trasciende las camas

    5 diciembre, 2025
  • Economía

    El dólar termina una semana en baja y el regreso al mercado de deuda reaviva las expectativas

    5 diciembre, 2025

    Caputo relativizó el cierre de Whirlpool y aseguró que «la mejor política industrial es la estabilización macroeconómica»

    5 diciembre, 2025

    Mercados reaccionan con optimismo tras el nuevo anuncio económico

    5 diciembre, 2025

    «Lo que es deuda nueva, hoy no debiera estar sujeta a aprobación»: Luis Caputo le advirtió a Kicillof que no le autorizará el endeudamiento

    5 diciembre, 2025

    «VAAAAAAAAMOOOOOO TOTO…!!! Volvimos»: El mensaje de Javier Milei tras el anuncio de Luis Caputo sobre el regreso de la Argentina al mercado de deuda

    5 diciembre, 2025
  • Nacionales

    De qué trata el proyecto para crear el “Día nacional en memoria de las Víctimas del fentanilo contaminado”

    5 diciembre, 2025

    Argentina suspende la importación de chorizos y jamones desde España por un brote de peste porcina Africana

    5 diciembre, 2025

    Los aviones caza F-16 de la Fuerza Aérea llegaron a la Argentina: cuándo y cómo será la presentación oficial

    5 diciembre, 2025

    Último fin de semana largo de 2025: qué feriados quedan en el año

    5 diciembre, 2025

    Procesan a cuatro apoderados por inventar candidaturas y quedarse con fondos de boletas

    5 diciembre, 2025
  • Patagonia

    Incendio en El Turbio: Nievas estima entre 10 y 15 días de trabajo

    5 diciembre, 2025

    La Cámara Pesquera Patagónica rechaza nuevos cargos por controles nacionales en puertos

    5 diciembre, 2025

    El subsecretario de Protección Ciudadana confirmó que el incendio en El Turbio continúa activo en Lago Puelo

    4 diciembre, 2025

    La Brigada de Incendios Forestales Lago Puelo actualizó la situación del incendio en El Turbio

    4 diciembre, 2025

    Alerta sanitaria en Neuquén: detectan triquinosis y cierran carnicerías

    4 diciembre, 2025
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Operativos viales retiran 41 conductores alcoholizados y refuerzan la seguridad en Chubut
controles viales Chubut

Operativos viales retiran 41 conductores alcoholizados y refuerzan la seguridad en Chubut

4 agosto, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Se retuvo un rodado y se labraron 137 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las alcoholemias más elevadas de la provincia se registraron en Trelew y en Gaiman.

Controles viales Chubut. El Ministerio de Seguridad y Justicia Provincial, desarrolló operativos de fiscalización vial en rutas, ciudades y accesos, además de tareas preventivas en distintos puntos del territorio provincial ante las inclemencias climáticas por las nevadas, lluvias y las calzadas resbaladizas. El Chubut

En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 7.540 vehículos, realizó 4.779 test de alcoholemia y retiró a 41 conductores alcoholizados de la vía pública. Los procedimientos se llevaron adelante de manera coordinada con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales de Seguridad y organismos municipales de Tránsito.

Rawson y Playa Unión

En el despliegue en la capital provincial los controles tuvieron lugar en los ingresos a la ciudad, tanto sobre la Ruta Provincial Nº 7 como en la Ruta Nacional Nº 25 incluyendo los ingresos a Playa Unión.

Durante las tareas de prevención, se controlaron 604 vehículos, se realizaron 591 test de  alcoholemia, no hubo casos positivos, se labraron siete infracciones y no se retuvieron automóviles.

Trelew y Gaiman

En Trelew, los operativos se llevaron adelante en distintos puntos del casco urbano y en la periferia de la ciudad, como así también en la Ruta Nacional Nº 3, tanto en el ingreso norte como en el acceso sur.

En total, se verificaron 1.575 vehículos, se efectuaron 1.575 test de alcoholemia, detectando a 29 conductores en estado de ebriedad. Asimismo, se registraron 37 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y no se retuvieron rodados.

En los operativos del sábado, se comprobó que un conductor circulaba alcoholizado con un índice positivo de 2,32 g/l. De inmediato, se lo retiró del tránsito y se le efectuó la infracción correspondiente.

En Gaiman, se controlaron 82 vehículos, se llevaron a cabo 82 test de alcoholemia, se comprobaron 4 alcoholemias positivas, se efectuaron 5 infracciones y no se retuvo ningún automóvil.

Se detectó que una conductora transitaba en ebriedad con un índice positivo de 2,19 g/l. Se procedió a retirarla de circulación y se elaboró el acta de infracción.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

En Comodoro Rivadavia, se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad y la periferia en el marco de las tareas preventivas que lleva adelante el Comando Unificado de Seguridad en la región.

Totalmente, se controlaron 2.745 vehículos, se realizaron 1.570 test de alcoholemia, se detectó a 7 conductores en estado de ebriedad, se labraron 64 infracciones y se retuvo un automóvil.

En Rada Tilly, se controlaron 102 vehículos, se llevaron adelante 51 test de alcoholemia, no se comprobaron casos positivos, se registraron 2 casos positivos y no se retuvieron automóviles.

Camarones

En Camarones, se controlaron 4 vehículos, no se efectuaron alcoholemias ni se elaboraron infracciones.

Comarca Andina

Las tareas de prevención tuvieron lugar sobre las rutas y accesos a Cholila, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo con un total de 694 vehículos verificados en diversos controles.

En estos operativos, se efectuaron 30 test de alcoholemia sin casos positivos, se labraron 4 infracciones y no se retuvieron automóviles.

Esquel

En Esquel, se controlaron 1.087 vehículos, se realizaron 880 test de alcoholemia, se comprobó un caso positivo, se labraron 17 infracciones y no se retuvieron rodados.

Leleque

Se controlaron 22 vehículos, no se registraron infracciones ni se retuvo ningún automóvil.

José de San Martín, Paso de Indios, Gobernador Costa, Río Pico y Tecka

En José de San Martín, se controlaron 142 vehículos y no se registraron infracciones. En Paso de Indios, se solicitó la documentación de 7 vehículos y no se llevaron a cabo infracciones.

El Gobernador Costa, se verificaron 99 vehículos, no se efectuaron test de alcoholemia, no se labraron infracciones ni se retuvo ningún rodado.

El Río Pico, se controlaron 207 vehículos, se efectuó una infracción y no se retuvo ningún vehículo.

Finalmente, en Tecka, se controlaron 170 rodados, no se labró ninguna infracción ni se retuvo ningún automóvil.

Cholila Online

Operativos Viales
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Playa Unión: la joya patagónica que debe su nombre a un barco y sorprende con sus paisajes vírgenes
Siguiente Post Alianza con la Cámara de Comercio impulsa oportunidades y un proyecto GNL para Rawson

Noticias relacionadas

Madryn activa operativo de emergencia por incendio en planta pesquera del Parque Liviano

5 diciembre, 2025

Rawson implementa controles sostenidos en Playa Unión para prevenir maniobras riesgosas y ruidos molestos

5 diciembre, 2025

Comodoro: clausuran cervecería por no estar habilitada como local bailable

5 diciembre, 2025

Chubut: Condenan a un odontólogo por abuso sexual simple y le imponen fuertes restricciones profesionales

5 diciembre, 2025
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.