La Policía de Chubut llevó adelante un operativo en Puerto Madryn que culminó con la aprehensión de un joven de 27 años que tenía un pedido de captura en curso.
El procedimiento se realizó en la tarde del lunes y se desarrolló sin incidentes. Efectivos de la División Canes realizaban controles de identificación de personas en la calle El Hoyo, entre Tecka y Trevelin. En esa instancia verificaron los datos del joven y el sistema confirmó que pesaba sobre él una orden de captura vigente.
Traslado y disposición judicial
Una vez constatada la medida, el hombre fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia. La Fiscalía de turno dispuso que permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención. La intervención quedó bajo la supervisión de la Oficina Judicial, que además notificó al defensor público de turno para garantizar el cumplimiento de las garantías procesales.
Procedimiento sin incidentes
El operativo se realizó en estricto cumplimiento de los protocolos policiales y judiciales, sin generar alteraciones al tránsito ni inconvenientes en la zona. El joven permanecerá detenido hasta que la Justicia defina los próximos pasos en el marco de la causa que motivó el pedido de captura.
Según se informó en el medio, la medida judicial se ajustó a los protocolos establecidos y se garantizó la correcta intervención de todas las partes. Información extraída del medio La17.