Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos
  • El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín
  • Llega KOKO FEST a Comodoro: feria de ilustradores, talleres gratuitos y lo mejor del arte visual patagónico
  • Lotería entregó una camioneta y una casilla rodante al ganador del Super Telebingo de fin de año
  • La Temporada de Cruceros sumó una nueva escala con la llegada del Artania a Puerto Madryn
  • Odorología forense: El olfato canino como prueba clave en las investigaciones judiciales de la provincia
  • ¡Susto en Alpine! A Colapinto le quemó el ojo el hielo seco y encendió las alarmas en Australia
  • Barrio Corradi de Trelew: vecinos construyen una ermita de la Virgen de Luján para el aniversario de su plaza
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Barrio Corradi de Trelew: vecinos construyen una ermita de la Virgen de Luján para el aniversario de su plaza

    6 marzo, 2026

    Juegoteca Barrial Trelew: Inicio de actividades

    5 marzo, 2026

    Asesoramiento y testeos de ITS en la Estación de Salud de la Reserva Laguna Chiquichano

    5 marzo, 2026

    Rawson exhibió su potencial productivo e inclusivo en el Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    Foro PescAR 2026: Rawson impulsa su industria y el turismo pesquero

    5 marzo, 2026

    Provincia avanza con la ampliación de la Planta Potabilizadora de Rawson: una obra clave para garantizar el abastecimiento de agua por los próximos 50 años

    5 marzo, 2026

    Biss destacó el desarrollo pesquero de Rawson en Foro PescAR

    5 marzo, 2026

    La Temporada de Cruceros sumó una nueva escala con la llegada del Artania a Puerto Madryn

    6 marzo, 2026

    SENASA encabezó la Mesa Consultiva de la Pesca en Puerto Madryn

    5 marzo, 2026

    Este domingo será la carrera por el aniversario de la universidad nacional de la patagonia san juan bosco

    5 marzo, 2026

    Se presentó el curso de formación “introducción a la psicología del deporte”

    5 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Llega KOKO FEST a Comodoro: feria de ilustradores, talleres gratuitos y lo mejor del arte visual patagónico

    6 marzo, 2026

    ¡Alerta roja en Comodoro! Comerciantes piden ley de emergencia y hablan de «quebranto» total

    6 marzo, 2026

    Los combustibles en Comodoro Rivadavia aumentaron hasta un 12,2% desde diciembre

    5 marzo, 2026

    Esquel: El municipio convoca a emprendedores para proyectos de economía circular

    5 marzo, 2026

    Autoridades de Esquel y la UNPSJB presentan el nuevo curso de oficio para instalaciones eléctricas domiciliarias

    5 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan de mejoras para la Escuela Experimental de Esquel

    4 marzo, 2026

    El intendente Matías Taccetta visitó el Jardín Maternal Municipal del barrio Don Bosco en Esquel durante el inicio del ciclo lectivo 2026

    4 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Llega KOKO FEST a Comodoro: feria de ilustradores, talleres gratuitos y lo mejor del arte visual patagónico

    6 marzo, 2026

    Lotería entregó una camioneta y una casilla rodante al ganador del Super Telebingo de fin de año

    6 marzo, 2026
  • Política

    ¡Barrida en el Ministerio! Mahiques despidió a Vitolo y a toda la plana mayor de la IGJ y organismos de control

    6 marzo, 2026

    ¡Milei arma la caravana! Diez gobernadores viajan a EE.UU. para vender minería y Vaca Muerta en la Argentina Week

    6 marzo, 2026

    ¡Revolución laboral! El Gobierno oficializó la reforma que cambia todo: sueldos en dólares, indemnizaciones más baratas y vacaciones fuera del verano

    6 marzo, 2026

    ¡Milei se la juega toda! El Presidente arma su propia «internacional de derecha» con Trump, visita al Rebe y una ofensiva para vender la Argentina en Wall Street

    6 marzo, 2026

    Torres viaja a Nueva York: reunión clave con Amazon por un data center y cita exclusiva en el JP Morgan

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    Odorología forense: El olfato canino como prueba clave en las investigaciones judiciales de la provincia

    6 marzo, 2026

    ¡Milagro en Trelew! Bomberos esperaron de rodillas en la vereda y salvaron a una bebe ahogada que llegó sin vida

    6 marzo, 2026

    Conexiones clandestinas en Puerto Madryn: audios revelan cómo el sospechoso vendía el servicio ilegal de Flux

    6 marzo, 2026

    ¡Cazado por la computadora! Lo frenaron en la terminal de Comodoro y el sistema escupió un pedido de captura que seguía activo

    6 marzo, 2026

    Lo atrapó con las manos en el lubricante: robó un «afloja todo» y terminó preso

    6 marzo, 2026
  • Economía

    ¡Petróleo por las nubes! El Brent superó los US$90 y amenaza con explotar los precios de los combustibles en Argentina

    6 marzo, 2026

    ¡Alerta en los ladrillos! La construcción no levanta cabeza: venta de insumos volvió a caer en febrero

    6 marzo, 2026

    ¡Bomba de ANSES! Pagarán el 100% de la AUH sin trámites para niños de hasta 4 años

    6 marzo, 2026

    Dólar hoy: el oficial sube por el conflicto en Medio Oriente y el blue opera en paridad técnica

    6 marzo, 2026

    Milei desembarca en Wall Street: sale a vender el «milagro argentino» a los tiburones de las finanzas

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    ANMAT prohibió los lentes de contacto NOVMAS: no tienen registro sanitario ni fecha de vencimiento

    6 marzo, 2026

    Liquidación de temporada: rematan aires acondicionados con descuentos del 50% y cuotas sin interés

    6 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en cuotas sin interés para viajar por el país hasta junio de 2026

    5 marzo, 2026

    Aerolíneas Argentinas lanza 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales

    5 marzo, 2026

    Bullrich se reunió con Nahuel Gallo en el Congreso de la Nación: «Contó el 10% de lo que vivió»

    5 marzo, 2026
  • Patagonia

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Santilli inicia en Salta una gira federal para sumar gobernadores al proyecto de Reforma Laboral

Santilli inicia en Salta una gira federal para sumar gobernadores al proyecto de Reforma Laboral

19 enero, 2026
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El ministro del Interior se entrevistará con el gobernador de Salta. El temario del encuentro.

El ministro del Interior, Diego Santilli, viaja a la provincia de Salta para entrevistarse con el gobernador local, Gustavo Sáenz, con la Reforma Laboral como objetivo primordial.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la idea del Ejecutivo es sumar la mayor cantidad de respaldos posibles que le otorguen un nuevo triunfo legislativo en febrero y le permitan cumplimentar los deseos del presidente Javier Milei.

Desde principios de enero, el funcionario mantiene una agenda centralmente marcada por visitas a las provincias. Este lunes hará lo propio en Salta, donde se reunirá con un gobernador de turbulento vínculo con la administración libertaria.

A principios de octubre, el salteño reveló sus intenciones de respaldar la reforma y admitió haber sido el que le aconsejó utilizar el término “modernización”. «Vamos a buscar, como dijimos, acompañar todo lo que hay que acompañar, no tenerle miedo a los cambios, y hay que hacerlos, pero también hay que estudiarlos, definirlos, mejorarlos, que salgamos todos con una buena ley», supo declarar.

Asimismo, tiene previsto continuar el miércoles en Neuquén, con la idea de reunirse con el mandatario provincial Rolando Figueroa y el jueves, repetirá la idea en Entre Ríos, cuando vuelva a visitar a Rogelio Frigerio, uno de los representantes provinciales de sintonía ideológica.

Cholila Online

Diego Santilli reforma laboral
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Milei firmó el decreto: el Gobierno convocó a sesiones extraordinarias con la Reforma Laboral como eje central
Siguiente Post En Trelew, la policía lo detuvo por violencia y un vecino lo acusó de robarle la ropa

Noticias relacionadas

¡Barrida en el Ministerio! Mahiques despidió a Vitolo y a toda la plana mayor de la IGJ y organismos de control

6 marzo, 2026

¡Milei arma la caravana! Diez gobernadores viajan a EE.UU. para vender minería y Vaca Muerta en la Argentina Week

6 marzo, 2026

¡Revolución laboral! El Gobierno oficializó la reforma que cambia todo: sueldos en dólares, indemnizaciones más baratas y vacaciones fuera del verano

6 marzo, 2026

¡Milei se la juega toda! El Presidente arma su propia «internacional de derecha» con Trump, visita al Rebe y una ofensiva para vender la Argentina en Wall Street

6 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.