El Boliche que saltó a la fama en Rawson por la prostitución infantil, el «narcomenudeo», está siendo remodelado para continuar con la red de fiestas.
Por pedido de Das Neves, Peralta cambiaría el color del Boliche que tenía el color del partido político «ChuSoTo», ahora lo estarían pintando de naranja y llevaría el slogan #SinLímites, un consejo de marketing de primer nivel que le habría dado el Gobernador.
Estaría por abrir sus puertas nuevamente con una fiesta de disfraces por eso menores se escapan de los hogares esperando en las plazas la reapertura vistiéndose de mujeres adultas. «Carmelita» encargada de Ceremonial y protocolo de Mil Demonios evalúa entregar una pulserita en la entrada del local nocturno con la inscripción #NiUnaMenos pero se habría decidido por imprimir unos folletos.
El local tendría un nuevo Barman, que sería el Comandante Peruzzotti Civil que le dieron este lugar al dejarlo por ahora fuera de la caja. «Cigueña» es muy compañero de Fernando Peralta a tal punto de defenderlo en el recinto de la Legislatura Provincial de las acusaciones que se hacen en la sociedad de pedofilia, prostitución de niñas y narcotráfico.
Jerónimo iría vestido de barrilete y para el próximo evento se vestiría de molino eólico ya que el de payaso lo usó muchas veces.
En la cocina estaría «Termito» Gilardino quien se encargaría de cocinar los negocios y preparar unos matecitos esperando al «Fantasma» Daniel Enhes que se encargaría del guardaropas cobrando recompensa por las cosas perdidas o robadas.
Por la vereda habría pasado una persona vestido de cura al que invitaron a pasar pero se negó porque no estaba disfrazado para la fiesta sino que era el Padre Juan Nota que terminaría de confesar pedófilos y decidió conocer este lugar que tanto se nombraría en el confesionario.
Dicen que Fernando Peralta iría vestido de Padre Grassi para atenuar un poco el impacto que daría ver al Padre Grassi vestido de Fernando Peralta.
El Jefe de Seguridad Albaini
De jefe de seguridad estaría el otro diputado provincial, Alejandro Albaini quien públicamente expresó que defendería a las piñas las acciones que lleva adelante Fernando Peralta su compañero de ruta en la agrupación del ChuSoTo que fue bautizada como la «Campora de Das Neves», la agrupación POCAFE que oficiarían de «patovicas».
En los vestuarios iba a estar «toallón» Cisterna, el Negro Crisci y Pagani, pero habrían avisado que no iban a poder llegar porque traían unos bolsos muy pesados y decidieron tomarse franco. Por no traer los bolsos los más enojados serían el «Pájaro Gonzalo Carpintero» y el «hombre invisible» Diego Correa
La primer fiesta de disfraces sería organizada por el Faro Emprendimientos de los hermanos Marivi & Pablito quienes ya habrían elegido disfraz perfecto, el primero escogería el traje de «electra» y el segundo el traje del monje negro pero a último momento habría decidido por el de «Camaleón».
El gran invitado que no podría faltar