Detenido por comida. La víctima del hecho alcanzó a llamar a la policía y los agentes pudieron demorarlo rápidamente.
Un delincuente fue detenido por la policía tras haber amenazado al dueño de una panadería del centro de Comodoro este jueves en horas de la tarde-noche, según publicó ADNSUR.
Personal de la Comisaría Primera intervino en el incidente ocurrido en la avenida Rivadavia al 900, luego de recibir un llamado del denunciante que alertaba sobre la presencia de un hombre que se encontraba adentro de su local.
Según el relato del trabajador, el delincuente había ingresado al local para luego comenzar a exigir comida a cambio de no causar destrozos en el sitio. Además, habría lanzado amenazas de muerte al dueño de la panadería.
Tras recibir el aviso, los efectivos policiales se trasladaron rápidamente al lugar y lograron detener al sujeto cuando este salió a la calle. El hombre quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción y a disposición de la Justicia.
Paseaba por el barrio Pietrobelli con pedido de captura y terminó detenido
Minutos después de las 19 en la intersección de las calles Alem y 12 de octubre del barrio Pietrobelli, agentes de la Seccional Segunda realizaban un control de identificación de personas hasta que se encontraron con un hombre que tenía pedido de captura.
Al solicitarle los datos, confirmaron que era buscado por rebeldía, motivos suficientes para enviarlo a la comisaría de la zona.
El delincuente permanecerá detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención con hora y fecha a confirmar.