Rosario Central le ganó a Newell ‘s 1-0 en la fecha 6 de la Liga Profesional, acon un gol de Ángel Di María los 36 minutos del segundo tiempo.
El campeón del Mundo vivió su primer clásico desde su vuelta al Canalla y tuvo una tarde soñada con su tanto y la victoria en el marco de un Gigante de Arroyo abarrotado de hinchas locales.
El impresionante gol de Ángel Di María para la victoria de Central frente a Newell’s en el clásico
De acuerdo con A24. El “Fideo” marcó un verdadero golazo de tiro libre sobre el epílogo del encuentro y le dio una nueva victoria al elenco de Holan que marca el buen presente del Central desde la vuelta del ídolo.
El próximo partido de Central será contra Sarmiento el sábado 30 de agosto a las 19:15 hs en el estadio Eva Perón. Por su parte, Newell’s se enfrentará a Barracas Central el viernes 29 de agosto a las 19:00 hs en el estadio Marcelo Bielsa.
En la tabla de posiciones, Rosario Central se encuentra en la 5° posición de la Zona B, mientras que Newell’s ocupa la 11° posición en la Zona A.
Las estadísticas de Rosario Central 1 – Newell`s 0
Resultado: R. Central 1 vs Newell`s 0.
Posesión: R. Central 60% vs Newell`s 40%.
Tiros al arco: R. Central 16 vs Newell`s 3.
Fouls cometidos: R. Central 17 vs Newell`s 19.
Pases correctos: R. Central 273 vs Newell`s 125.
Pases incorrectos: R. Central 86 vs Newell`s 83.
Recuperaciones: R. Central 21 vs Newell`s 4.
Tarjetas amarillas: R. Central 4 vs Newell`s 6.
Tarjetas rojas: R. Central 0 vs Newell`s 1.
Tiros libres: R. Central 1 vs Newell`s 2.