Según informó Obras Sanitarias, se realiza la reparación de un caño matriz de PVC de 200 milímetros en la intersección de Calle General Acha y Calle 5.
La empresa confirmó que “cortamos el servicio” de forma temporal y pidió a los vecinos extremar el uso del agua en los hogares, priorizando actividades básicas como bebida, higiene y alimentación. Este martes comenzaron reparaciones de urgencia que impactan en el suministro de agua potable en zona de Rawson y en la circulación vehicular.
Reparación de un caño matriz en Rawson
Según informó Zonda, personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un caño matriz de PVC de 200 milímetros en la intersección de Calle General Acha y Calle 5.
Para avanzar con las tareas fue necesario interrumpir el tránsito vehicular en esa área. Además, se advirtió que el suministro de agua potable en zona de Rawson podría verse afectado en los barrios cercanos.
Recomendaciones para los vecinos
Desde la empresa solicitaron a los usuarios extremar el cuidado de las reservas en los tanques domiciliarios y utilizar el recurso únicamente para actividades básicas como bebida, higiene y alimentación.
Los vecinos cuentan con canales habilitados para consultas o reclamos: la línea gratuita 0800-222-6773 y el WhatsApp 264-506-4444.
Afectación temporal del servicio
Las autoridades destacaron que se trata de una reparación de emergencia y que, una vez finalizados los trabajos, se normalizará el suministro de agua potable en zona de Rawson.