¿EL CONCEJAL DE TRELEW EL SR. JUAN CARLOS MALDONADO ES UN ASESINO?
Carta Abierta al Concejal Maldonado por su falta de arrepentimiento
Debido a los reiterados exabruptos y faltas de respeto del Concejal Juan Carlos Maldonado, tanto al Pueblo de Cholila, como a mi persona, tomé la decisión de escribirle una carta abierta, para que recapacite de sus malos modales y conductas; en primer lugar como ser humano y en segundo lugar, ya que es un representante del Pueblo que debe tener cordura debido a su embestidura legislativa, por ser Concejal de la localidad de Trelew en representación de todos los ciudadanos y representando al Modelo Chubut-Frente Renovador Chubut Somos Todos, del Diputado Nacional Mario Das Neves.
En estas pascuas recordamos que Jesucristo fue crucificado por los pecados de todos nosotros y al tercer día resucitó de los muertos y reina a la diestra del Padre.
Twitters del Sr. Juan Carlos Maldonado Concejal de Trelew por el PJ Modelo Chubut, Actual Chubut Somos Todos Frente Renovador.
En este twitter Ud. dice que yo hago entender que Ud. trata de corruptos al Pueblo de Cholila.
Sr. Juan Carlos Maldonado: Yo en ningún momento utilicé su twitter y escribí por Ud., fue Ud. quien escribió el twitter.
El twitter que Ud. escribió es bien claro, dice: “Cholila Corruptos” ahora si Ud. tiene deficiencias para escribir reconózcalo públicamente, pida disculpas y se termina la cuestión, pero si Ud. subestima al lector y le dice que yo soy quien doy a entender, Ud. sigue insultando a los Pueblos al tomarlos por ignorantes.
Con respecto a su insulto hacia mi persona, diciéndome que soy un asesino, le respondo que tuve la desgracia de matar a una persona, pero no soy un asesino, ya que la Justicia determinó que fue en “Legítima Defensa”, o sea dentro de los parámetros que habilita la Ley para proceder cuando la vida de uno corre peligro de muerte.
Por lo tanto lamento decirle que para la Justicia del hombre no soy un asesino, para Dios sí lo fui, hasta que me arrepentí de mis pecados y acepté a Jesucristo como mi único Dios y Salvador. Para comprender esto lea en la Biblia la vida de Moisés y del Apóstol Pablo.
Además de esto, le relataré una historia bíblica para su mejor comprensión, que se encuentra en San Juan 8:7, en donde Jesús les dice a los que juzgaban a la mujer adúltera: “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella”.
Según su análisis yo soy un asesino, más allá de que la Justicia dice que no, bien yo sé que el Evangelio se predica para el perdón de pecados, para la salvación de las almas que pecaron, pero también Jesús dijo en San Mateo 7.5: “¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja en el ojo de tu hermano”.
¿Qué le quiero decir? Cuando yo maté en legítima defensa para guardar de mi vida, la Justicia del Hombre determinó Legitima Defensa, que quiere decir que a uno no se lo condena porque obró dentro de lo que permite la ley ante el inminente peligro que corría mi propia vida.
Bien, pero más allá de eso, desde 2002 hasta 2007, que fue el año en que conocí a Cristo Jesús y lo acepté como mi Dios y Salvador, pasé muchos años preguntándome porqué me había pasado eso a mí, y llegué a la conclusión de que mi vida siempre estuvo lejos de Dios y cerca del mal.
Yo vivía en la calle, en los suburbios, en la droga, en el alcohol, cabaret, boliches, por lo tanto la mayor parte de mi vida hasta ahí la hice en ambientes no propicios para hacer el bien, lugares llenos de violencia, en donde la ley del más fuerte es matar al otro para sobrevivir.
Entonces cuando yo reconocí en mi vida y ante Dios que esa no era la vida que tenía que llevar reconocí que la culpa del homicidio en Legítima Defensa fue mi culpa, porque yo debería haber llevado una vida cerca de Jesús y no del Diablo ¿Entiende?.
Si yo analizara su caso, en el que murió una mujer de 57 años llena de vida, proyectos y una familia, la Justicia seguramente determinó que fue un accidente, u homicidio culposo o algún derivado de homicidio por este caso.
Pero que tal Sr. Juan Carlos Maldonado que yo le dijera, según su juzgar a los demás, que esa muerte fue producto de que Ud. lleva una vida irregular, y que su FRAUDE ELECTORAL le valió la vida a una persona inocente.
Fraude electoral, algo que en el “Dasnevismo” suena mucho, como el dicho que dice: “cuando el río suena piedras trae”, ¿serán estas las piedras con las que muchas veces juzgamos a los demás sin mirarnos a nosotros mismos?
Bien, continuo con mi juzgamiento según su sistema y no el mío, que como le dije es la predicación del Evangelio para que todos los que hemos pecado tengamos salvación, pero a veces hay que ayudar a que las personas se miren en su propio ojo, ¿entiende?
Ud. Sr. Juan Carlos Maldonado es concejal por Trelew, ahora bien, si Ud. viviría en Trelew y así el comité electoral y escribanos electorales lo hubiesen corroborado, Ud. de lunes a viernes después de las 14:00 hs, debería retirarse a su casa, en un domicilio de Trelew, ya que es Concejal de Trelew, no de otra Ciudad.
Pero como Ud., según su Secretaria privada, con quien me comuniqué por teléfono, me informó que Ud. vive en Playa Unión, seguramente el día del accidente que le valió la vida a una persona, debía viajar a su domicilio en Trelew y no a Playa Unión.
Así como mi vida de drogas, alcohol, boliches, violencia, me llevó a corromper mi vida y vivir en ambientes no propicios para la vida civilizada, así capaz a Ud. le valió la vida de una persona en su accidente el vivir en engaño, mentira, corrupción, que se concretó con Fraude Electoral, ya que Ud. puede estar legalmente domiciliado en Trelew pero verdaderamente Ud. vive en Playa Unión.
Entonces si Ud. se analizara primero, como lo hice yo con mi vida y me arrepentí de mis pecados, así también Ud. debe analizarse y preguntarse si no hizo nada malo para estar en vuelto cerca de la muerte, tan cerca que un choque de frente le quitó la vida a una Mujer.
En la vida, Sr. Juan Carlos Maldonado, tenemos tres juicios y condenas: una la Justicia del Hombre, dos la Justicia Social, tres y la más importante la Justicia de Dios.
A la Justicia del Hombre la podemos comprar, corromper y muchas cosas no están legisladas o contempladas, como el homicidio en legítima defensa por vivir una vida de adicciones y violencia como la mía o en su caso sería tal vez, quizás HOMICIDIO POR FRAUDE ELECTORAL.
La Justicia Social es la que determina la sociedad qué somos, en mi caso, mucha gente me dice mataste a una mala persona no te hagas problema, a lo que yo respondo que toda vida es amada por Dios por lo tanto nuestro accionar o lo que nos llevó al accionar de protagonizar una muerte es pecado, o sea nuestra responsabilidad y culpa.
En su caso a partir de esta nota Ud. sabrá de parte de la sociedad qué condena tendrá por protagonizar una muerte en un choque frontal por viajar a su casa en Playa Unión, siendo Concejal por Trelew y teniendo que estar domiciliado en Trelew.
Quiero que sepa que de mi parte prefiero que se analice y se arrepienta de sus pecados y acepte a Jesucristo como su Señor y Salvador, así su alma es salva y no condenada cuando vuelva Cristo.
Por último, la Justicia de Dios, que se dará cuando venga Cristo aquí ambos tendremos que esperar, pero en mi caso yo ya me arrepentí y pedí perdón por todos mis pecados y cada día oro al Señor dándole gracias por haberme sacado de las drogas, alcohol, violencia, sindicalismo (UOCRA), política (Juventud Trabajadora Peronista, PJ Modelo Chubut, Jerónimo García- Mario Das Neves) ya que en estos ambientes solo hay corrupción, mentira engaño e injusticia.
Así que espero a Jesucristo en Paz viviendo una vida plena, llena de felicidad junto a mi esposa y mis dos hijos.
En cuanto a Ud. Sr. Juan Carlos Maldonado tendrá que arrepentirse de sus pecados ya que no hay nadie en este mundo que no los tenga y después dar testimonio de adonde lo sacó Jesucristo, así que queda en Ud. confesar y decidir si su pecado que lo llevó a la muerte de una persona, nace a raíz de un FRAUDE ELECTORAL, de mentir, de engañar etc.
Yo mientras tanto contaré a los cuatro vientos de adonde me sacó Jesucristo, de que maté, fui un “sabandija”, que viví en drogas, alcohol, cabaret, que me llevé puesto con violencia a cuantos se me habían puesto adelante, pero un día Jesucristo me encontró y me mostró cuál era el camino para mi vida, así que me arrepentí en espíritu y verdad y ahora soy un simple cristiano que predico en Evangelio, que es la Biblia, la Palabra de Dios.
Tenga en cuenta Sr. Juan Carlos Maldonado que mientras más tardamos en arrepentirnos más consecuencias sufrimos. La Palabra de Dios nos Dice en Romanos 6.23: “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro”.
Por esto, es mejor que se arrepienta rápido, por experiencia se lo digo, mi falta de arrepentimiento hizo que en 2005 me atravesaran el pecho de lado a lado con un disparo de arma de fuego, un arma de guerra calibre 38, a raíz de esto tengo dos operaciones en mi cuerpo con más de un metro de cicatrices en mi pecho y espalda, un pulmón menos, escoriados los riñones y los intestinos.
Todo esto fue porque seguí sumergido en el pecado, en esa época se disputaba en Comodoro Rivadavia el territorio de la COCAÍNA y yo era independiente y no era esclavo de los punteros políticos, quiere decir que me manejaba con mi propia droga, año 2005 en el que era Gobernador de Chubut Mario Das Neves, años de gloria para la maldad, nos cansamos de tomar Cocaína, en esos años se instalaron las cocinas de cocaína y paco en Chubut (Narcotráfico) y muchos cabaret (trata de personas). (Y después hablan algunos, en vez de arrepentirse).
La motivación de esta carta abierta no es otra que predicarle el Evangelio de Jesucristo para que Ud. pueda arrpentirse de sus pecados y ser salvo y libre de odio y de tantos flagelos humanos como el prejuzgamiento que ud. profiere contra mi persona.
La Biblia nos dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado asu Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”
De esta manera Ud. debe entender que si aceptamos a Jesucristo como nuestro Dios y Salvador, somos salvos, si creemos en él no nos perdemos en el odio en la Corrupción, en el fraude sino que tenemos vida eterna o sea la salvación.
Jesucristo no nos condena Sr. Juan Carlos Maldonado, si nosotros nos arrepentimos de nuestros pecados, el que no cree en Jesucristo es condenado ¿entiende?.
Ud. me ha prejuzgado a mí sin conocerme, sin saber de leyes ni terrenales ni espirituales, provenientes de la Palabra de Dios que es la Biblia, pero de todas maneras yo no lo juzgo, sí en esta carta le mostré y describí las diferencias para que Ud. pueda recapacitar y encarrilar su vida por el buen camino.
Por Dario Fernandez.
DNI: 30.088.626
CEL: 2945-469869.
Ex drogadicto (cocainómano), ex alcohólico, ex delincuente, ex violento, ex sindicalista, ex Militante de Politicos mafiosos, corruptos e inescrupulosos, ambiciosos y codiciosos de Poder.
Actualmente soy Cristiano (Seguidor de Cristo). Padre de Familia, Una esposa hermosa y dos hijos preciosos herencia de Dios en esta Tierra.
Notas relacionadas con la venta y negocios inmobiliarios de bosques, nativos, recursos Naturales que entregaron Mario Das Neves, Perez Catan y Pablo Korn por decreto que provocaron la ira politica, los exabruptos del Sr. Juan Carlos Maldonado Concejal PJ Modelo Chubut-Frente Renovador Chubut Somos Todos.
CHOLILA: Venden Campo de Bosque Nativo que entrego Mario Das Neves por Decreto.
Cholila: A un año de las desapariciones de personas en zonas en donde Mario Das Neves entregó tierras por Decreto.
Concejal de Trelew tildó de «corruptos» al Pueblo de Cholila
Pruebas de las calumnias e injurias del Sr. Juan Carlos Maldonado hacia mi persona.
Respeto a todas las personas sean cual fuere su ideologia si es neoliberal o menemista siempre que haya un debate encontraran a Dario Fernandez con madurez, respeto y educacion en busca de una sociedad mejor que supere los errores del pasado.
Carlos Maestro, Carlos Menem, Carlos Maldonado.