Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, agosto 16
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    A 54 años de Trelew: la trágica fuga de Rawson que terminó en masacre

    15 agosto, 2026

    Se podrá pagar la luz en cuotas en Trelew

    14 agosto, 2026

    ¡Desesperada búsqueda en Trelew! Buscan a Yoselin Saldia de 17 años

    14 agosto, 2026

    La propuesta se realizará el domingo 30 de agosto, de 15 a 18, en el Gimnasio Municipal N° 1, con actividades recreativas y artísticas para compartir en familia

    14 agosto, 2026

    Juegos, shows y sonrisas: miles de familias festejaron el Día de las Infancias en Rawson

    15 agosto, 2026

    Así operaba el imperio narco comandado desde una celda en Rawson

    15 agosto, 2026

    Rawson: inscripciones abiertas para una nueva edición de la corrida crónica

    15 agosto, 2026

    Aquavida celebra el día de la niñez con un torneo infantil y juegos para toda la familia en Playa Unión

    15 agosto, 2026

    Madryn: Condenaron a 8 años al asesino de Lucas Cuello

    14 agosto, 2026

    Puerto Madryn es sede del 5° Abierto Internacional de Ajedrez

    14 agosto, 2026

    Habrá jornadas gratuitas de autotest del Virus del Papiloma Humano para agentes municipales de Puerto Madryn

    14 agosto, 2026

    Puerto Madryn: Campaña de limpieza en los barrios Provincias Unidas y Los Médanos

    14 agosto, 2026

    Regularización tras el deslizamiento del cerro Hermitte: coordinan peritajes y certificados en Marquesado y Los Tilos

    15 agosto, 2026

    Estudia cine gratis en la Patagonia: abrieron las inscripciones para la carrera de la ENERC en Comodoro

    15 agosto, 2026

    Clima en Comodoro: sábado nublado y fresco, con 14°C de máxima y sin lluvias a la vista

    15 agosto, 2026

    Comodoro Rivadavia: El Municipio avanza con el mantenimiento de gimnasios escolares para potenciar el deporte comunal

    14 agosto, 2026

    Plan Galina: Torres y Taccetta firmaron el acuerdo para la remodelación integral de la Pista de Atletismo de Esquel

    16 agosto, 2026

    «La pista que siempre merecieron»: Taccetta y Torres presentaron la nueva obra deportiva para Esquel

    15 agosto, 2026

    Habilitan conexiones de gas para 72 familias de Esquel después de 14 años de espera

    15 agosto, 2026

    Habrá ejercicios militares en Esquel entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre

    15 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Cruce en el CONICET: científicos refutan a Salamone y alertan por una «fuga de cerebros»

    16 agosto, 2026

    El Senado reconfigura su mapa de poder: La Libertad Avanza reordena prioridades y acelera el Super RIGI

    16 agosto, 2026

    Bajo la conducción de Sebastián Pareja: La Libertad Avanza alista su plan para competir en la provincia de Buenos Aires

    16 agosto, 2026

    La inflación de julio subió al 2,1% y Argentina se mantiene entre las más altas de la región

    16 agosto, 2026
  • Política

    El Senado reconfigura su mapa de poder: La Libertad Avanza reordena prioridades y acelera el Super RIGI

    16 agosto, 2026

    Bajo la conducción de Sebastián Pareja: La Libertad Avanza alista su plan para competir en la provincia de Buenos Aires

    16 agosto, 2026

    Victoria Villarruel desafió a Javier Milei desde Venado Tuerto: «Me preocupan los argentinos que no tienen trabajo»

    15 agosto, 2026

    Ministros de Milei superan la imagen negativa de Adorni

    15 agosto, 2026

    Luego de su visita a Chaco, Axel Kicillof participará de un plenario con militantes en La Plata

    15 agosto, 2026
  • Policiales

    Así operaba el imperio narco comandado desde una celda en Rawson

    15 agosto, 2026

    Golpe al narcotráfico en Chubut: 40 allanamientos y 17 detenidos en el mayor operativo del año

    15 agosto, 2026

    Cuestión de Estado: condenaron a 19 expolicías bonaerenses con penas de hasta 17 años de prisión por narcoextorsión

    15 agosto, 2026

    Operativo en el barrio Estación: desbaratan un punto de venta de drogas bajo la modalidad «delivery»

    15 agosto, 2026

    Golpe al abigeato en Gaiman: usaron un dron para encontrar a una sospechosa oculta en la vegetación

    15 agosto, 2026
  • Economía

    La inflación de julio subió al 2,1% y Argentina se mantiene entre las más altas de la región

    16 agosto, 2026

    El millonario giro de Peter Thiel en Vaca Muerta

    15 agosto, 2026

    El Banco Central reduce compras de reservas al mínimo

    15 agosto, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotiza este sábado 15 de agosto

    15 agosto, 2026

    Para contener el dólar, el Banco Central redujo las compras de reservas al nivel más bajo en lo que va del año

    15 agosto, 2026
  • Nacionales

    Cruce en el CONICET: científicos refutan a Salamone y alertan por una «fuga de cerebros»

    16 agosto, 2026

    El millonario giro de Peter Thiel en Vaca Muerta

    15 agosto, 2026

    Feriado del martes 18 de agosto: a quiénes alcanza y cómo se extiende el fin de semana largo

    15 agosto, 2026

    El Banco Central reduce compras de reservas al mínimo

    15 agosto, 2026

    Ministros de Milei superan la imagen negativa de Adorni

    15 agosto, 2026
  • Patagonia

    Golpe al campo neuquino: la nieve agravó la sequía y la Provincia acelera la entrega de forraje

    15 agosto, 2026

    Rescataron y evacuaron a un hombre de 80 años varado por la nieve en Neuquén

    14 agosto, 2026

    La inflación en la Patagonia fue del 2% en julio y quedó por debajo del promedio nacional

    13 agosto, 2026

    Neuquén: 1.500 camiones permanecen en espera para cruzar a Chile

    8 agosto, 2026

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»“Decir ‘yo te pongo, yo te saco’ es el ejercicio máximo de la violencia política”

“Decir ‘yo te pongo, yo te saco’ es el ejercicio máximo de la violencia política”

14 octubre, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Lo dijo el gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria Martín Buzzi, en relación con la frase pronunciada por el candidato del ChuSoTo, Mario Das Neves. “El 25 de octubre la gente va a hacer con esas formas violentas y prepotentes una jubilación rápida, porque finalmente va a terminar triunfando la igualdad y la libertad”, agregó.
“Decir ‘yo te pongo, yo te saco’ es el ejercicio máximo de la violencia política”, sostuvo el gobernador y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, remarcando que esa frase pronunciada por el candidato del ChuSoTo, Mario Das Neves, define “una forma de hacer política muy negativa, que tiene que ver con la violencia y con doblegar al otro, no generar un diálogo”.
Apuntó que “ese formato político tiene una clara expresión en lo que significa el ChuSoTo”, que con esa frase expresa su profunda creencia de que “el poder lo tiene uno solo y de acuerdo al humor, las ganas, el ánimo o el desánimo de ese ‘uno’ se determinan las vidas de todos los demás”.
En ese sentido, Buzzi enfatizó que “esa forma de pensar la política no tiene nada que ver con nosotros, no tiene nada que ver con el pueblo chubutense, ni con la igualdad y la libertad que generamos a través de nuestras políticas públicas”, y recordó que “el único que pone y saca es el pueblo chubutense”, adelantando que el día 25 de octubre la gente va a hacer con esas formas violentas y prepotentes una “jubilación rápida, porque finalmente va a terminar triunfando la igualdad y la libertad”.
“Veo que hay una forma de hacer política muy negativa, que tiene que ver con la violencia y con doblegar al otro, no con hablar con el otro”, expresó el gobernador Buzzi, y señaló que “hay una frase que lo define, y es el ejercicio máximo de la violencia, cuando políticamente alguien dice ‘yo te pongo, yo te saco’”.
Buzzi remarcó que “cuando alguien dice ‘yo te pongo yo te saco’ y se arroga la sumatoria del poder público, se arroga el autoritarismo de definir todo, esa es la expresión más clara de una forma de pensar la política que no tiene nada que ver con nosotros, que no tiene nada que ver con el pueblo chubutense, ni con la igualdad que generamos a través de ‘Invertir Igualdad’, ni con la libertad que generamos en ‘Casa Abierta’, donde la gente viene y se puede expresar”.
“Ese formato político tiene una clara expresión en lo que significa el ChuSoTo”, remarcó. Y enfatizó que “el 25 de octubre la gente va a hacer de todo eso una jubilación rápida, porque finalmente va a terminar triunfando la igualdad, la libertad, y nadie se va a poder arrogar la sumatoria del poder público para decir ‘yo te pongo, yo te saco’, porque acá el único que pone y saca es el pueblo argentino y chubutense que va a votar con absoluta libertad”.
En Tres Líneas
Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Taito fue víctima de pintadas políticas
Siguiente Post La primera familia siria llegó al país

Noticias relacionadas

El Senado reconfigura su mapa de poder: La Libertad Avanza reordena prioridades y acelera el Super RIGI

16 agosto, 2026

Bajo la conducción de Sebastián Pareja: La Libertad Avanza alista su plan para competir en la provincia de Buenos Aires

16 agosto, 2026

Victoria Villarruel desafió a Javier Milei desde Venado Tuerto: «Me preocupan los argentinos que no tienen trabajo»

15 agosto, 2026

Ministros de Milei superan la imagen negativa de Adorni

15 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.