Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, mayo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Inseguridad en Trelew: desvalijan un local gastronómico bajo la lluvia

    6 mayo, 2026

    Explota la bronca en Chubut: trabajadores autoconvocados impulsan una desafiliación masiva

    5 mayo, 2026

    Trelew será sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

    5 mayo, 2026

    Merino puso en funciones a Benítez en Hacienda y ratificó la política económica ordenada de la gestión

    5 mayo, 2026

    Damián Biss recibió a la nueva comisario de Playa Unión: seguridad y prevención

    6 mayo, 2026

    Rawson recibe el Torneo Provincial de Pádel de Menores: fechas y participantes

    6 mayo, 2026

    Escritora de Rawson representó a la Argentina en la Feria del Libro de Bogotá

    6 mayo, 2026

    Rawson: 80 mujeres recibieron asistencia alimentaria del programa Nutriendo Futuro

    6 mayo, 2026

    Puerto Madryn en alerta: el COEM coordina acciones ante la emergencia climática

    6 mayo, 2026

    Alerta en Puerto Madryn: cayeron 20 mm y monitorean zonas críticas por el temporal

    6 mayo, 2026

    Rawson: la 4° expo capital de productores de la comarca Virch-Valdés registra una amplia convocatoria con más de 60 inscriptos

    5 mayo, 2026

    Provincia fortalece la articulación con el sector turístico en distintas localidades

    5 mayo, 2026

    El Centro Documental Histórico de Comodoro cumple 40 años y lanza un sistema de gestión digital

    6 mayo, 2026

    Comodoro: viralizó un video disparando al aire y terminó con un allanamiento en su casa

    6 mayo, 2026

    La Municipalidad de Comodoro realiza limpieza y desmalezamiento en la Av. Rivadavia

    6 mayo, 2026

    Detectaron un nuevo robo de cables en yacimientos de Comodoro

    6 mayo, 2026

    Taccetta fortalece políticas para adultos mayores en un encuentro clave en Esquel

    6 mayo, 2026

    Explota la bronca en Chubut: trabajadores autoconvocados impulsan una desafiliación masiva

    5 mayo, 2026

    El municipio hizo entrega de un terreno al Club Camioneros para fortalecer el desarrollo deportivo en Esquel

    5 mayo, 2026

    Esquel: Avanza la obra de cordón cuneta en calle Fleming para mejorar el tránsito

    5 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    Vaca Muerta llega a Alemania: histórico acuerdo por el gas argentino

    6 mayo, 2026

    Brote de hantavirus: la pareja recorrió tres países antes del crucero

    6 mayo, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus beneficios este jueves 7 de mayo

    6 mayo, 2026

    Colapinto brilla en Miami y destaca el salto de calidad de Alpine

    6 mayo, 2026
  • Política

    Bullrich exige a Adorni que presente su declaración de bienes

    6 mayo, 2026

    Paritaria docente: Provincia ofreció una recomposición salarial por encima de la inflación y una fuerte mejora al básico

    6 mayo, 2026

    Martín Menem negó que vaya a reemplazar a Manuel Adorni: «No hay ninguna posibilidad»

    6 mayo, 2026

    Javier Milei disertará este miércoles ante inversionistas en el Instituto Milken de Los Ángeles

    6 mayo, 2026

    «Pelotudez atómica»: Milei desmiente el reemplazo de Adorni por Pablo Quirno

    6 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: viralizó un video disparando al aire y terminó con un allanamiento en su casa

    6 mayo, 2026

    Inseguridad en Trelew: desvalijan un local gastronómico bajo la lluvia

    6 mayo, 2026

    Detectaron un nuevo robo de cables en yacimientos de Comodoro

    6 mayo, 2026

    Multitudinaria marcha en Comodoro Rivadavia a un mes del crimen de Ángel

    6 mayo, 2026

    Triple crimen de Florencio Varela: ¿Por qué se fugó «Pequeño J» según su defensa?

    5 mayo, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus beneficios este jueves 7 de mayo

    6 mayo, 2026

    Bonos en alza y riesgo país a la baja tras la mejora de Fitch

    6 mayo, 2026

    Paritaria docente: Provincia ofreció una recomposición salarial por encima de la inflación y una fuerte mejora al básico

    6 mayo, 2026

    Chubut adhirió al Programa Nacional de Restitución de Derechos para Víctimas de Trata

    6 mayo, 2026

    El petróleo cayó un 12% tras las expectativas de paz en el estrecho de Ormuz

    6 mayo, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno reactiva en mayo los planes Volver al Trabajo y Programa Acompañar

    6 mayo, 2026

    Quirno celebró el acuerdo con EE.UU. y lanzó una bomba: «Nos permite aumentar las exportaciones de carne de manera significativa»

    5 mayo, 2026

    El Senado blindará a la «familia judicial»: 30 candidatos con apellidos de peso y vínculos políticos exponen esta semana para ocupar vacantes en la Justicia

    5 mayo, 2026

    Caputo revoluciona los mercados: «El desarrollo del mercado de capitales es crucial para el crecimiento sostenido» y anuncia burocracia cero para fondos abiertos

    5 mayo, 2026

    Duro revés para Alberto Fernández: la Cámara de Casación rechazó el planteo de su defensa

    5 mayo, 2026
  • Patagonia

    Nuevos estudios revelan que el dinosaurio Bonapartenykus de Río Negro medía hasta 3,5 metros

    6 mayo, 2026

    El legado de Ted Turner en Argentina: adiós al magnate que amó la Patagonia

    6 mayo, 2026

    Un gobernador patagónico lidera el ranking de imagen positiva en todo el país

    6 mayo, 2026

    Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional

    4 mayo, 2026

    Figueroa desembarcó en Houston con una mega licitación: Neuquén pone en juego 15 áreas clave de Vaca Muerta

    4 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»La Celeste y Blanca arrancó el año con muchas internas

La Celeste y Blanca arrancó el año con muchas internas

1 febrero, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La Corriente Celeste y Blanca vive días de definiciones, es que el armado de extracción política sindical donde los integrantes hacen alarde de no tener jefes ni padrinos políticos saben que no puede pasar de febrero para impulsar un nombre para competir en las PASO para renovar las bancas que hoy mantienen Sixto Bermejo y Nely Lagoria por el distrito Chubut, el dato que surgió en las últimas horas, fue que ante la lentitud en la definición del empresario y hombre fuerte de la blanquiceleste.
Empresario Político Jorge Aidar Bestene 
Hay integrantes de la Celeste y Blanca que sostienen que el más preparado para afrontar una elección para Diputado Nacional es otro “pelado” del mismo sector, alguien que cuando dijo que iba a jugar, no dudo y cada vez que aparece, a más de un dirigente experimentado se le termina la calma.
Cone Díaz
Lo que parecía una fija hablando de candidaturas, el nombre del empresario Jorge Aidar Bestene no termino nunca de arrancar, todos los esfuerzos para instalar su nombre fue en vano ante los constantes viajes del multiempresario, más preocupado por Jones Huala que por militar su propia candidatura, algo que no hace mella en otros “nuevos” que integran la ruidosa y sin nueces corriente interna del PJ Chubutense, ante este escenario el que aparece con más fuerza para ponerse los ”cortos” y salir a la cancha nuevamente es el incansable Miguel “Coné” Diaz.
“Coné”, suma experiencia en el armado y ya tiene el cuero curtido para jugar una elección de medio término, con un dato no menor, cuenta con buenas líneas comunicacionales con el grupo fuerte del peronismo chubutense y su entorno, que no es otro que el intendente  Carlos Linares, todos saben que su operador de máxima confianza mantiene línea fluida con el armado comodorense y esta vez estarían dispuestos a no repetir los errores que le entregaron en bandeja los dos triunfos al dasnevismo en las dos últimas elecciones, es que “sabedores”  de que cuentan con 5000 votos fijos en la ciudad petrolera medidos en lo único que vale, las urnas, las líneas ardieron durante el primer mes de enero entre los pejotistas de Madryn y Comodoro, incluso con visitas mutuas en ambas ciudades, las que prometieron repetirse e incluso mantener un encuentro a fines de Febrero que incluiría asado y fotos mostrando el camino de la unidad.
Compañera de fórmula Comodorense, dicen los que frecuentan la ciudad del golfo, epicentro de reuniones mantenidas con dirigentes y militantes de todos los rincones de la provincia durante el mes que todos usan para desenchufarse, que ya se estarían barajando al menos dos potenciales nombres de la compañera de fórmula de “Coné”, lo cual hace que una vez que las candidaturas se hagan públicas, no habrá motivos para dudar de que la Celeste y Blanca comience un camino inexorable hacia el ansiado triunfo de Octubre, sin obviar reuniones previas con el líder de la urbe petrolera para preparar la necesaria unidad pos PASO.
¿Podrá pasar la Celeste y Blanca su propia interna y competir con la Federación de Agrupaciones Peronistas y no hacer otro papelón como en las elecciones judicializadas?
Columnista Destacados Peronómetro
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Madryn: Policía de franco detuvo a ladrón
Siguiente Post Turismo Cholila a días de la Fiesta del Asado no tiene página web de difusión

Noticias relacionadas

Bullrich exige a Adorni que presente su declaración de bienes

6 mayo, 2026

Paritaria docente: Provincia ofreció una recomposición salarial por encima de la inflación y una fuerte mejora al básico

6 mayo, 2026

Martín Menem negó que vaya a reemplazar a Manuel Adorni: «No hay ninguna posibilidad»

6 mayo, 2026

Javier Milei disertará este miércoles ante inversionistas en el Instituto Milken de Los Ángeles

6 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.