Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839
  • Guerra total en el oficialismo: Petri acusó a Villarruel de «apostar al fracaso del Gobierno» y ella lo trató de «vieja chusma»
  • Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia
  • Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew
  • Alerta amarilla en Chubut: ráfagas de más de 90 km/h y lluvias intensas golpean la cordillera y el oeste provincial
  • Empate en el inicio de la era Escudero: River rescató un punto frente a la «Lepra» mendocina
  • Martes de contrastes en Chubut: ráfagas de 87 km/h en Comodoro, chaparrones en toda la provincia y 25°C en Trelew
  • El fin del código manual: Por qué Elon Musk asegura que la IA reemplazará a los programadores en menos de un año
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026

    Guerra total en el oficialismo: Petri acusó a Villarruel de «apostar al fracaso del Gobierno» y ella lo trató de «vieja chusma»

    3 marzo, 2026

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026
  • Política

    Guerra total en el oficialismo: Petri acusó a Villarruel de «apostar al fracaso del Gobierno» y ella lo trató de «vieja chusma»

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

    3 marzo, 2026

    Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

    2 marzo, 2026

    Diego Santilli iniciará reuniones con gobernadores el 15 de marzo para asegurar mayorías parlamentarias

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Curro Verde»Máximo Pérez Catán al IAC: Sigue el Curro Verde

Máximo Pérez Catán al IAC: Sigue el Curro Verde

14 febrero, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El Gobierno provincial confirmó que Máximo Pérez Catán será el nuevo titular del Instituto Autárquico de Colonización (IAC), un área en donde la corrupción de Das Neves quedó plasmada en los expedientes y en donde Pérez Catán tiene huellas que seguramente intentará borrar.
¿Cuántos expedientes de tierras fiscales harán desaparecer?
Es una verguenza que Máximo Pérez Catán alguien que siendo Ministro de Gobierno en la anterior gestión de Das Neves ha violado la Constitución Provincial en el articulo 105° enajenando bosques nativos, o sea entregando ilegalmente mediante decreto tierras fiscales con bosques nativos violando la Ley de Tierras y CP este al frente de un organismo de tierras.
Más vergonzoso aún son sus declaraciones en las que culpa a gendarmería de la represión violenta a Mapuches cuando fue la propia Policía del Chubut por orden de Das Neves la que intentó asesinar a pobladores originarios. 
Como tambien es vergonzoso el articulo del Diario El Chubut que trata de hacer cómico un tema de extrema gravedad como es la violación a los derechos humanos de los Pueblos Originarios. Extracto de la nota «¿Lo llevará de asesor a Jones Huala? Mari mari kompu che, abran paso que viene el peñí Pérez Catán». Ver nota completa Pérez Catán al frente del IAC 
Pérez Catán junto a Das Neves deberían estar presos o mínimamente ser sometidos a juicio y ser denunciados por el arco político penalmente por el Curro Verde por entregar por decreto ilegalmente tierras con bosques nativos para que la especulación inmobiliaria se haya apoderado de los bosques provocando innumerables incendios forestales en la cordillera de Chubut para llevar adelante sus emprendimientos de hoteles, mega loteos y countries privados entregando así los recursos naturales de todos los Chubutenses para negocios empresariales de unos pocos, entregando también las concesiones mineras debajo de esos bosques.
Documentación probatoria hay de sobra pero al parecer es verdad que en Chubut no hay Justicia porque se nota claramente la connivencia entre Das Neves y el Procurador General de la Provincia Jorge Miquelarena denunciada en varias oportunidades.

Unos de los tantos decretos ilegales que firmó Pérez Catán con Mario Das Neves entregando tierras fiscales con bosques nativos a un funcionario público en  la cordillera de Chubut a $219 pesos la hectárea cuando el valor inmobiliario es de 100.000 mil dólares por hectárea.

Destacados Medio Ambiente
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Sobre la violencia de género de Ingram sobre Artero, carta al lector de vecino de Rawson
Siguiente Post Pogliano: “En la marcha hubo menos gente”

Noticias relacionadas

Guerra total en el oficialismo: Petri acusó a Villarruel de «apostar al fracaso del Gobierno» y ella lo trató de «vieja chusma»

3 marzo, 2026

Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

3 marzo, 2026

Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

3 marzo, 2026

Lanzan estructura federal de Consolidación Argentina para impulsar la candidatura presidencial de Dante Gebel en 2027

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.