La intendenta brindará a las 10 su discurso de apertura donde repasará las principales acciones realizadas el año pasado y las políticas que implementará durante 2017.
La intendenta Rossana Artero abrirá este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rawson, donde brindará el discurso de repaso de las acciones y programas desarrollados durante 2016 y las que instrumentará este año.
El mensaje de la Intendenta comenzará a las 10 en el salón “Enriqueta Elena Mare”, ante los concejales, autoridades legislativas, vecinos e invitados especiales para la ocasión.
“Voy a rendir cuentas ante los concejales de lo que hicimos durante el año pasado y lo que realizaremos durante 2017. Es una buena oportunidad para hablar sobre las obras importantes que estamos concretando como el puente de El Elsa, que próximamente se inaugura, o las cloacas en Playa Unión”, destacó Artero.
“Este va a ser un año complejo porque habrá elecciones pero creo que debemos buscar el consenso y el trabajo en conjunto. Siempre digo que las críticas son válidas si son constructivas, así que siempre que sea para sumar, no hay problemas”, enfatizó.
Relación con el gobierno provincial
La buena relación que mantenían el Gobernador y la Intendenta se enfrió hace un mes, cuando Das Neves se enojo porque Artero no lo acompañó a una recorrida de obras por la Capital provincial.
“Hoy la relación está cortada, he pedido una audiencia por escrito pero no he tenido respuesta. Yo quiero tener una reunión para hablar de los temas que hacen al desarrollo de Rawson, espero que prontamente pueda recibirme”, explicó.
“Mi relación con el gobierno provincial es institucional, tiene que ser así porque Mario Das Neves es el gobernador electo y él tiene que entender que yo soy una intendenta reelecta, que pertenecemos a distintos espacios políticos pero que más allá de que le guste o no mi cara, en ese marco tenemos que manejarnos”, esgrimió.