Desde la base operativa de Defensa Civil, el intendente Carlos Linares junto al equipo de trabajo del Comité de Crisis por el temporal, informó que ya se dispuso la maquinaria vial en las zonas más impactadas para avanzar fuertemente con la limpieza de las arterias y facilitar la circulación vehicular.
Asimismo, confirmó que la Ruta 3 se encuentra habilitada. “Hay poco tránsito y eso nos permite que podamos trabajar con intensidad”, dijo.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “ya estamos con el equipo vial realizando la limpieza de las arterias más afectadas por el barro, sobre todo en la zona del Canal de la Avenida Quintana de Km 3”.
Del mismo modo, informó que “la trama vial y circulación sobre la Ruta 3 está despejada. Hay poco tránsito y la gente quedándose en sus hogares colabora para que podamos avanzar fuertemente con el saneamiento”.
Por último y en relación a los evacuados, Linares indicó que “están siendo asistidos y los trabajadores sociales están atendiendo caso por caso hasta tanto merme la lluvia”.