Rawson

Buena respuesta de los vecinos de Rawson a actividades por la Revolución de Mayo

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, agradeció el acompañamiento de la comunidad en las distintas actividades realizadas en el marco de la celebración del 25 de mayo.
Con un gran acompañamiento de los vecinos, el jueves 25 de mayo se desarrollaron diversas actividades en el marco de los festejos por el Día de la Patria, con desfile de instituciones, artistas locales y feria de productores.
“A pesar del frío, la gente se acercó a compartir la jornada desde temprano, con el desfile, y luego con la feria de productores y los distintos espectáculos con artistas locales que desarrollamos, siendo la Plaza Guillermo Rawson el escenario central”, sostuvo Lorena Marín.
De la misma forma se refirió al espectáculo “Cien años de Tango”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural José Hernández, el mismo jueves por la noche. “Continuamos por la noche con la actividad en el cine y también con sala llena, y eso nos pone muy contentos, porque le ofrecemos diversidad a la comunidad y nos acompañan”, agregó. 
Cabe destacar que durante el acto por el 25 de mayo, la entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la cantante Mariana Castro, en el marco de la iniciativa de la Municipalidad, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, para promocionar a los artistas locales mediante la interpretación de las canciones patrias en las fechas alusivas.
También una pareja de baile del elenco estable del Ballet Municipal “Suyay Kalen”, que dirigen María de los Ángeles Jara y Dante Figueroa, interpretó una danza típica argentina.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.