Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Comodoro Rivadavia: los evacuados del cerro Hermitte no consiguen alquilar por los precios y las garantías
  • Tras conflictos internos, Reidel deja la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
  • Misión Kuwait en Chubut: el plan para reactivar la ganadería ovina y reemplazar la producción australiana
  • Gobierno de Argentina convoca licitación para la importación y comercialización de GNL
  • Matías Taccetta anunció que 2026 será el año con más obras en la historia de Esquel: «Estamos viviendo un momento histórico en términos de inversión»
  • 50 años de Bomberos en Trelew: reconocimientos, nuevo equipo y el mensaje de una institución que no se detiene
  • Baja de imputabilidad a los 13 años: el proyecto de reforma penal juvenil ya ingresó a Diputados
  • Los Alerces: un operativo aéreo masivo garantiza el relevo de 70 combatientes en plena emergencia
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    50 años de Bomberos en Trelew: reconocimientos, nuevo equipo y el mensaje de una institución que no se detiene

    9 febrero, 2026

    Crisis en la Cooperativa de Trelew: Massoni denuncia pactos inviables y exige suspender el convenio de Luz y Fuerza

    9 febrero, 2026

    Trelew bajo el agua: continúa el alerta para las próximas horas

    8 febrero, 2026

    Un fin de semana de Beach Handball convocó a la comunidad en la Laguna de Trelew

    8 febrero, 2026

    Rawson busca familias de acogida para proteger a niños en vulnerabilidad

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 7° Fiesta Provincial del Río

    8 febrero, 2026

    Rawson abre inscripciones para la 4ta Colonia Recreativa de Personas Mayores

    8 febrero, 2026

    Rawson se prepara para la Fiesta Provincial del Río con FMK y La K’uppe en vivo

    8 febrero, 2026

    Corte programado de agua afectará este domingo un sector de Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Carnaval 2026: Madryn prepara un mega finde largo con eventos y shows

    7 febrero, 2026

    Se detectaron siete alcoholemias positivas en Puerto Madryn

    7 febrero, 2026

    Crisis de confianza en Madryn: El costo de las cancelaciones aéreas

    6 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia: los evacuados del cerro Hermitte no consiguen alquilar por los precios y las garantías

    9 febrero, 2026

    «No podemos esperar un año»: tras la reunión con el municipio, Médanos reclama el acceso a los datos del cerro

    9 febrero, 2026

    Deslizamiento del Cerro Hermitte: Lattanzio citó a funcionarios ante la falta de respuestas del municipio

    9 febrero, 2026

    A partir de este lunes se extenderá el Certificado de Afectación por la Emergencia Geológica y Urbanística

    8 febrero, 2026

    Matías Taccetta anunció que 2026 será el año con más obras en la historia de Esquel: «Estamos viviendo un momento histórico en términos de inversión»

    9 febrero, 2026

    “Llevar el gas a los barrios es dignidad para los vecinos”, afirmó el intendente de Esquel

    8 febrero, 2026

    La Policía supervisó un camping en Alto Río Percy ante la alerta de vecinos por posibles fogatas

    8 febrero, 2026

    Taccetta llevó a la Fiscalía y a Bosques la denuncia ambiental por el Cerro La Torta de Esquel

    8 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Comodoro Rivadavia: los evacuados del cerro Hermitte no consiguen alquilar por los precios y las garantías

    9 febrero, 2026

    Tras conflictos internos, Reidel deja la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina

    9 febrero, 2026

    Misión Kuwait en Chubut: el plan para reactivar la ganadería ovina y reemplazar la producción australiana

    9 febrero, 2026

    Gobierno de Argentina convoca licitación para la importación y comercialización de GNL

    9 febrero, 2026
  • Política

    Baja de imputabilidad a los 13 años: el proyecto de reforma penal juvenil ya ingresó a Diputados

    9 febrero, 2026

    Cumbre por la Reforma Laboral: Diego Santilli recibió al gobernador Leandro Zdero en la previa al debate

    9 febrero, 2026

    Cambio de mando en el INDEC: el Gobierno oficializó la salida de Marco Lavagna y designó a Pedro Lines

    9 febrero, 2026

    Pettovello inauguró el Centro de Formación Capital Humano: capacitación en oficios para una rápida salida laboral

    9 febrero, 2026

    Reforma laboral en tensión: gobernadores exigen frenar la baja de Ganancias para no perder 3 billones de pesos

    9 febrero, 2026
  • Policiales

    Caen cuatro boqueteros tras un robo de $10 millones y una persecución de película en Trelew

    9 febrero, 2026

    Buscan a una camioneta que atropelló a un joven en Trelew y se dio a la fuga

    9 febrero, 2026

    Puerto Madryn: forcejeó con la policía y fue detenido por Infantería

    8 febrero, 2026

    Cae prófugo de la justicia en pleno centro de Comodoro Rivadavia

    8 febrero, 2026

    Madryn: Detenido tras intentar romper el vidrio de un auto frente a YPF

    8 febrero, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: el blue sigue a la baja y el oficial inicia febrero con cambios en la banda de flotación

    9 febrero, 2026

    Cuenta DNI para jubilados: cómo ahorrar más de $60.000 en febrero de 2026

    9 febrero, 2026

    El Gobierno reglamentó la «Inocencia Fiscal»: fin de la acción penal por evasión y nuevos topes para el blanqueo

    9 febrero, 2026

    Adiós a la persecución: se reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el mayor «blanqueo popular» de la historia

    9 febrero, 2026

    Sturzenegger y Georgieva se reunieron en Arabia Saudita para trabajar la agenda de crecimiento de 2026

    8 febrero, 2026
  • Nacionales

    Adorni anunció el fin de la TV Pública: le cambiarán el nombre y profundizarán el ajuste

    9 febrero, 2026

    Solo en enero hubo 25 femicidios en Argentina y al menos 12 niños quedaron sin sus madres

    8 febrero, 2026

    Vacuna Triple Viral: adelantan la segunda dosis para bebés de 15 a 18 meses

    8 febrero, 2026

    Los alimentos subieron 2,5 por ciento en la primera semana de febrero y marcan el valor más alto en casi dos años

    8 febrero, 2026

    Vuelve a funcionar la estación Agüero este lunes: qué obras se hicieron y cómo sigue el plan de SBASE

    8 febrero, 2026
  • Patagonia

    La Patagonia entra en una etapa de escasez de carne que dispara los precios

    8 febrero, 2026

    Coexistencia en la estepa: Los perros protectores que eliminaron los ataques de pumas en Neuquén

    8 febrero, 2026

    Reforma laboral: Ganancias tensa el vínculo entre Nación y gobernadores del sur

    8 febrero, 2026

    Fer Pieroni: El hombre que rescata animales en medio de los incendios patagónicos en Argentina

    7 febrero, 2026

    Incendios forestales en la Patagonia argentina: 5 claves para restaurar un bosque después del fuego

    5 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Rawson: El taller municipal “Mi Rumbo”, para adolescentes y jóvenes, se realizará el 5 de junio

Rawson: El taller municipal “Mi Rumbo”, para adolescentes y jóvenes, se realizará el 5 de junio

26 mayo, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Se trata de un nuevo espacio abierto por la Municipalidad de Rawson y destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles, 31 de mayo, y los cupos son limitados. La capacitación “abarca proyecto de vida y mundo del trabajo, entre otros aspectos”, se indicó.
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Juventud, llevará adelante el 5 de junio el taller denominado “Mi rumbo”, destinado a jóvenes desde los 16 y hasta los 25 años de edad inclusive.
Las inscripciones se abrieron a mediados de este mes de mayo y el espacio cuenta con cupos limitados. El horario del taller será de 17 a 21 horas, en lugar a determinar. La capacitación estará a cargo de la psicóloga Jimena Petriello y la consultora en Recursos Humanos Cecilia Aliaga.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se explicó que “Mi Rumbo” apunta a que “los jóvenes reconozcan sus sueños y crean en ellos, y así puedan reconocer cuáles son las alternativas que existen en su crecimiento personal y laboral y qué competencias se requieren para cada una de ellas”.
La intención es que, a través del espacio, “cada uno de los participantes pueda ir descubriendo distintos caminos por donde comenzar a transitar y que vaya fortaleciendo valores y actitudes que le favorezcan al logro de sus objetivos y metas”, agregó.
“Esta capacitación que abarca proyecto de vida, mundo del trabajo, el compromiso de trabajar, espíritu emprendedor, entre otros; surge de la necesidad de formar, fortalecer y dar respuestas a los jóvenes que se acercan a la Dirección de Juventud Municipal; articulando la capacitación con la estrategia de desarrollo local de la Municipalidad de Rawson”, añadió la Secretaría.
En este contexto, Lautaro Pandolfo, director de Juventud, añadió que la propuesta “representa una oportunidad para mejorar las competencias y habilidades personales de los jóvenes que les permitirán mejorar su situación actual y por ende su condición de vida”.
Esta mejora se basará en el hecho de “adquirir herramientas para incorporarse productivamente al mundo laboral, cómo descubrir posibilidades reales en el autoempleo y la formación de emprendimientos”.
Los jóvenes interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles, 31 de mayo, y hay un cupo de 40 participantes.
La inscripción debe ser en forma personal en la Dirección de Juventud ubicada en Conesa 130 de la ciudad de Rawson, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También se puede realizar la preinscripción vía correo electrónico a direccionjuventud.rw@gmail.com.
Cultura
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Buena respuesta de los vecinos de Rawson a actividades por la Revolución de Mayo
Siguiente Post Linares: “Hay una flexibilización de YPF contra los trabajadores”

Noticias relacionadas

Raíz Emprendedora: el programa que impulsa el talento y el crecimiento de las emprendedoras chubutenses

8 febrero, 2026

Rawson busca familias de acogida para proteger a niños en vulnerabilidad

8 febrero, 2026

Rawson abre inscripciones para la 7° Fiesta Provincial del Río

8 febrero, 2026

Rawson abre inscripciones para la 4ta Colonia Recreativa de Personas Mayores

8 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.