En la ocasión, el intendente Carlos Linares garantizó la continuidad de políticas públicas en defensa de los derechos de los adultos mayores. La caminata se llevó a cabo en el predio del Liceo Militar y acompañaron al intendente Linares, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Salud, Carlos Catalá; y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Al respecto, Carlos Linares manifestó que «en un trabajo conjunto entre las distintas áreas se llevan a cabo diversos eventos para integrar a los adultos mayores, porque es prioridad de este Municipio presentarlos como personas activas de nuestra comunidad». «De esta manera, con la realización de actividades gratuitas pensadas para las personas de la tercera edad y sus familias, sabemos que les estamos devolviendo un poquito de lo mucho que hicieron para engrandecer a esta ciudad.
Brindaron mano de obra e ideas para construir el Comodoro que tenemos y como Estado tenemos la obligación de asegurarles una buena calidad de vida en sus últimos años», explicó el intendente.
Por último, dejó en claro que desde el Ejecutivo local «se dispondrán todos los recursos que sean necesarios para dar continuidad a la realización de estos encuentros, en reconocimiento a la importancia que tienen nuestros adultos mayores para preservar la historia de la ciudad».
.