Cumplimos con la entrega pero el objetivo más fuerte es potenciar el desarrollo social en el barrio», destacó el intendente. El acto se concretó este jueves en el despacho municipal, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el titular del club Máximo Abásolo, Miguel Mansilla; el presidente de la vecinal del sector, Roberto Varela, y los concejales Maximiliano Sampaoli y Sirley García. La entrega consistió en juegos de indumentaria completa: camisetas, pantalones y medias, titular y suplente, sumado a la vestimenta de arqueros, completando un total de 56 conjuntos deportivos en las distintas categorías del club. Al respecto, el intendente sostuvo que «una de sus primeras necesidades era la indumentaria y cumplimos con nuestra palabra.
No obstante, la dirigencia tiene muchas ganas de trabajar con proyectos más ambiciosos y seguiremos acompañándolos». Al tiempo que agregó que «en esto la Responsabilidad Social Empresarial es muy importante porque trabajando con transparencia, las empresas confían». De la misma manera, el jefe de la ciudad dijo que «ellos juegan en el campo de juego del club La Juventus, y la idea es hacer algo en conjunto entre los clubes, avanzar con infraestructura en el lugar.
Seguimos apostando al trabajo de clubes interbarrial porque todos somos parte de la ciudad». Por último, Linares puso en valor el trabajo de Comodoro Deportes, «con Othar Macharashvili a la cabeza, que gestiona y acompaña a todas las disciplinas deportivas. Es impresionante la cantidad de gente y gimnasios que la ciudad moviliza durante los fines de semana, y todo requiere un orden».