Será del 30 de octubre al 1 de noviembre y presentaran descuentos de hasta 30%.
En 2017 el evento tiene más duración que años anteriores ante el éxito de la propuesta, y porque fue también un requerimiento de ciertos rubros que requieren mayor tiempo para la decisión de compra.
En la edición 2016, según un relevamiento que hizo la Universidad de Buenos Aires (UBA), las rebajas del primer día promediaron un 27,8% y se registraron más de 2,3 millones de visitantes únicos al sitio oficial del CyberMonday, además de los que ingresaron de forma directa.
La facturación total superó los $3.100 millones, lo que significa una facturación de $18.154 por segundo. El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los $3.102, generando más de un millón de órdenes.
En la Patagonia la venta online se va afianzando, en este marco la reconocida marca de calzado La Madrileña (www.lamadrileña.com.ar) y Quonam, dedicada al rubro del deporte (www.quonam.com.ar) apuntan a participar del Cyber Monday luego de una gran experiencia en Mayo participando del Hot Sale de la CACE.