El periodista relató vía Twitter el hecho de inseguridad que sufrió en el barrio porteño de Villa Urquiza. Además, le pidió un favor a Rodríguez Larreta.
Diego Brancatelli denunció a través de su cuenta de Twitter que unos motochorros le «pegaron un golpe, le robaron el celular y escaparon» en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El periodista precisó que el hecho ocurrió sobre la avenida Triunvirato y La Pampa. Además, se dirigió al Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y le pidió que revise «una cámara de seguridad que hay a 200 metros del lugar».
En tanto, este martes otra famosa, Candelaria Tinelli, también fue víctima de un hecho de inseguridad. La hija del conductor también utilizó Twitter para manifestarse:
«Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay , o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable.»
Fuente: cronica.com