Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, que encabezó su par Ricardo Sastre. “Fue un discurso importante de balance y proyección, ya que entre todas las localidades provinciales y mediante la unidad, podremos sacar adelante nuestra Provincia”, subrayó.
El acto se concretó este jueves en las instalaciones del Bingo Municipal de Puerto Madryn, salón Héroes de Malvinas; recinto en el cual estuvo presente el intendente Carlos Linares; funcionarios del gobierno provincial, diputados provinciales y autoridades locales.
Durante la apertura encabezada por Ricardo Sastre, el mismo hizo un repaso de las principales líneas ejecutadas durante el 2017, y marcó las bases sobre las que llevará a cabo su gestión en el ejercicio 2018.
Tras el mismo, el intendente Carlos Linares afirmó que “fue un discurso positivo en el cual trazó un balance de lo realizado y lo que se hará. Nosotros como intendentes tenemos la obligación de trabajar juntos en este momento tan duro de la Provincia”.
“Por ende –agregó- también se hicieron presentes muchos intendentes de localidades y comunas rurales de distintos partidos políticos. El diálogo que tenemos entre todos tiene que ser permanente, con diferencias políticas o de metodología, pero el consenso es la base para salir adelante”, subrayó.
Continuando en esta misma línea, el intendente dijo que “los actores políticos debemos estar a la altura de los acontecimientos, con relaciones maduras para sacar la Provincia adelante. Puerto Madryn tiene algunos programas para estudiarlos y analizarlos, y poder replicarlos en nuestra ciudad; como desde Comodoro tenemos planes que en esta ciudad podrían ser realizados”.
Por último, Linares sostuvo que en cuanto a temas en agenda en común, la minería “debe debatirse en todo el territorio. Una minería sustentable para la Provincia y la comunidad es importante, por los beneficios que puede dejarnos a todos los chubutenses”.