El hombre, identificado como José Patricio Molina (40), se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.
La fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos, había emitido un pedido de captura contra él tras conocerse esta mañana los crímenes a golpes de su pareja, Mayra Soledad Bueno (25), la madre de ella, Mónica Isabel Outeda (51), y de Lautaro Valentino Vega (6).
Luego,intentó incendiar el lugar para ocultar el hecho.
El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100, en la localidad de Guaymallén, en la que permanecían las víctimas.
En un principio, los investigadores creyeron que el niño y las mujeres habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, pero luego constataron que los tres presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.
El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas.