Políticos de miércoles

Alfredo Di Filippo atrapado en la red de estafas nunca vista de Diego Correa

No sorprende ni va a sorprender a la sociedad en general, todo lo que le vamos a mostrar con pruebas en esta nota.

Hemos escrito que estos Jóvenes Brillantes eran una banda delictiva, pero su red de estafas nunca vista llega a todos los puntos cardinales del poder político, el principal operador legislativo de los Jóvenes Brillantes es Alfredo Di Filippo, quien podría ser llamado a declarar en torno a la causa «El Embrujo» ya que tendría que dar varias explicaciones sobre el caso.

Dentro de este grupo, básicamente existían acuerdos: sectores y actividades comerciales a cargo de unos, y otras actividades a cargo de otros. Pero para que esto ocurra, todos debían ser cómplices y estar felices.

Como no podía ser de otra manera, la persona que le autorizó la cesión de Ríos Sergio Fabián a Diego Correa en Playa Unión para montar su mansión y los tres dúplex que de mostramos a través de #CholilaOnlineDrone, fue el propio Alfredo «Peludo» Di Filippo.

Pero es extraño que todavía la justicia no haya allanado el departamento en Buenos Aires en la Avda. Córdoba Piso 6 dpto 11, en donde se encontraría no solamente documentación de Correa sino de Mario Das Neves. A Ríos se lo apoda el «Negro» y está en las escuchas. ¿Pero por qué no se avanza? ¿Se teme encontrar documentación de Mario Das Neves?

Esta situación del Peludo y la red de estafas nunca vista tiene su nuevo capítulo en la adjudicación de un terrero a un testaferro como Ríos y la cesión posterior a Diego Correa, es una maniobra habitual de ocultamiento patrimonial que facilitó o gestionó Alfredo Di Filippo quien no hace nada si no es un negocio, por eso llama la atención. ¿Qué va a justificar ahora? ¿Que hacía muchos trámites y no sabía lo que firmaba?.

Lo que es increíble y hasta repudiable, es que en este contexto haga absoluto silencio cuando fue claramente cómplice de esta maniobra, o mucho peor sale por los medios a hablar de «una red de estafas nunca vista» en la que él está involucrado por haber gestionado la cesión del terreno en donde Correa construyó una  mansión y tres dúplex que dio lugar al primer allanamiento del Operativo «El Embrujo».

En diciembre de 2013, Alfredo Di Filippo era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson. Nada se hacía sin su autorización y todo lo gestionaba personalmente él. Todos saben que era un verdadero problema para la intendenta.

Después lo escuchamos decir, que siempre pregonó por el bien de Rawson y su gente, en esta misma gestión, habría asignado innumerables terrenos para su hijo, siempre a nombre de terceras personas para no quedar expuesto, situación que ya vemos que para la justicia es irrelevante. La figura de los testaferros comienza a complicar a todos los políticos y el «Peludo» es el primer pez gordo que quedó atrapado en la red de estafas nunca vista.

¿Quieren pruebas? Como siempre Cholila Online documenta todo con pruebas. Adjuntamos copia digitalizada de la Cesión que Di Filippo –como representante municipal- le firmó a Correa.

Transcripción de la nota que firma Di Filippo
Tengo el agrado de dirigirme a ese municipio a fin de solicitar tenga a bien, autorizar la cesión de los derechos que me corresponden conforme Ordenanza n° 7345/13 de fecha 18 de Diciembre de 2013, a favor de Diego Miguel Correa, Documento Nacional de Identidad Número 22.494.660, soltero, domiciliado en Velero Vesta n° 127 de la Ciudad de Trelew, quién oportunamente presentará documentación que ese municipio requiera. Izquierda abajo firma Alfredo Di Filippo.

En otra nota, te comentaremos detalladamente el acuerdo entre los «Jóvenes Brillantes» y Alfredo Di Filippo en la pesca. Vas a poder entender, cómo eran los acuerdos que tenían. Te vamos a contar qué permiso se habría vendido, a quién se lo vendieron y quién fue el intermediario. También te vamos a contar que precio se pagó por ese permiso, y te vamos a poder mostrar un torpe audio que está en nuestro poder que expone muchísimo a dos funcionarios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.