Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, junio 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El intendente Gerardo Merino inauguró Lin’s Regalería en la peatonal de Trelew

    9 junio, 2026

    Ataque a piedrazos contra una autobomba en Trelew dejó daños por más de un millón de pesos

    8 junio, 2026

    Trelew: baleado en la cara fue dado de alta y sigue tratamiento

    8 junio, 2026

    Julieta Gamarra deja la Unidad Anticorrupción tras el escándalo del video y regresa a Trelew

    8 junio, 2026

    Fallo histórico: autorizan cambio de género por segunda vez

    9 junio, 2026

    Rawson: Casación revocó la prisión domiciliaria al ciudadano ruso acusado de trata

    9 junio, 2026

    Rawson: Nueva bomba sumergible en la Planta Potabilizadora

    9 junio, 2026

    Histórica inversión en Salud: el Hospital de Rawson suma tecnología médica clave

    8 junio, 2026

    Con una inversión de casi $8.000 millones, Provincia inauguró la pavimentación total del acceso a Playa El Doradillo

    9 junio, 2026

    Trabajadores de la ruta a El Doradillo mostraron orgullo al entregar la obra en tiempo récord

    9 junio, 2026

    Puerto Madryn: más de 120 agentes se capacitaron en accesibilidad

    9 junio, 2026

    Chubut confirmó los primeros nacimientos de ballenas frente a la costa: «Ya están los primeros bebés»

    9 junio, 2026

    Revocan las salidas transitorias de Franco Alí González, detenido en B

    9 junio, 2026

    Salud investiga un posible brote de triquinosis en Comodoro Rivadavia

    9 junio, 2026

    La Fiscalía de Comodoro espera la pericia accidentológica tras la muerte del motociclista

    9 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipio celebró 20 años de la División Canes

    9 junio, 2026

    El Banco Mundial recorre la cordillera para potenciar el turismo

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Esquel: Chubut lanza capacitación clave para crear sociedades online

    8 junio, 2026

    Chubut reorganiza La Trochita con fondo propio y más inversión

    8 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Inflación de mayo: el INDEC define la fecha y hora del nuevo IPC

    9 junio, 2026

    Fallo histórico: autorizan cambio de género por segunda vez

    9 junio, 2026

    Con una inversión de casi $8.000 millones, Provincia inauguró la pavimentación total del acceso a Playa El Doradillo

    9 junio, 2026

    Israel bajo alerta máxima: el Ejército amenaza con un golpe severo a Irán

    9 junio, 2026
  • Política

    Causa Adorni: abrieron el celular del contratista y el fiscal prepara un pedido de justificación de su patrimonio

    9 junio, 2026

    Karina Milei cenó con los diputados de LLA: Sushi, estrategia y la «prohibición» de viajar al Mundial

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    Conmoción en el oficialismo: Martín Menem lamentó la muerte de su socio Daniel Osorio y pidió «evitar especulaciones»

    9 junio, 2026

    Privatización en marcha: el Gobierno ultima los pliegos del Belgrano Cargas y quiere adjudicarlo en tres tramos antes de 2027

    9 junio, 2026
  • Policiales

    Insólito en Madryn: Fue a la comisaría por un trámite y terminó detenida

    9 junio, 2026

    La Policía de Esquel alertó por el aumento de peleas y disturbios bajo los efectos del alcohol

    9 junio, 2026

    Chubut: Preocupante aumento del 150% en muertes por accidentes viales

    9 junio, 2026

    Inseguridad en Comodoro: robó una bolsa de ropa, la víctima lo persiguió y se trenzaron a piedrazos en plena calle

    9 junio, 2026

    Hallaron muerto a un directivo de Gen Tech, firma vinculada a Martín Menem

    9 junio, 2026
  • Economía

    Inflación de mayo: el INDEC define la fecha y hora del nuevo IPC

    9 junio, 2026

    Argentina negocia un contrato en Venezuela para rehabilitar dos proyectos hidroeléctricos

    9 junio, 2026

    Desventajas por el RIGI: Industriales argentinos rechazan la importación desde China

    9 junio, 2026

    Javier Milei: «Sin propiedad privada no hay mercado»

    9 junio, 2026

    El aviso del Banco Central a las empresas: «Se terminaron los márgenes de ganancia de la inestabilidad»

    9 junio, 2026
  • Nacionales

    Autorizan la cremación del Indio Solari tras confirmarse que falleció por un ACV hemorrágico

    9 junio, 2026

    ¿Por qué hoy 9 de junio se celebra el Día Nacional del Geólogo en Argentina?

    9 junio, 2026

    De la interna por el velorio del Indio Solari al control fronterizo: las definiciones clave de la ministra Monteoliva

    9 junio, 2026

    “Lázaro Báez era un depositario de confianza de Néstor”: la fuerte revelación de Leonardo Fariña ante el tribunal

    9 junio, 2026

    ¿Cómo quedará el próximo fin de semana largo de junio por el feriado trasladado de Güemes?

    9 junio, 2026
  • Patagonia

    Santa Cruz: Monumentos se iluminaron de azul por el Día de los Océanos

    9 junio, 2026

    Récord en la Patagonia: Vaca Muerta impulsa la actividad económica y 10 provincias ya crecen por encima de la media nacional

    9 junio, 2026

    PAE y la Universidad de San Andrés lanzan becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    8 junio, 2026

    Santa Cruz tendrá la primera carnicería de carne de guanaco en Argentina

    8 junio, 2026

    Neuquén: Figueroa presentó el potencial de Vaca Muerta ante inversores en Londres

    6 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Políticos de miércoles»Limarieri: “Cuando tuvieron que cuidarme, no lo hicieron, me dejaron de lado, con falta de códigos y ética”

Limarieri: “Cuando tuvieron que cuidarme, no lo hicieron, me dejaron de lado, con falta de códigos y ética”

4 junio, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de Guajaina, Marcelo Limarieri, charla con el gobernador Ignacio Torres, y no se descarta que se incorpore al espacio político “Despierta Chubut” que lidera el propio mandatario.

El jefe comunal afirmó que se siente huérfano en cuanto a estar contenido por un espacio político, si bien aseguró que “nunca renuncié a Chubut Somos Todos. Pero hoy por hoy no me siento representado, y cuando digo huérfano me refiero a lo que sucedió el año pasado”.

Rememoró que cuando debería haber sido candidato por el oficialismo, no se respetaron los acuerdos en el Frente conformado. “Me hicieron una interna, no respetando a la gente que llevaba en mi lista y terminé retirándola, y presentarme con el sello de un partido de izquierda (Partido del Trabajo y del Pueblo), al que agradeció por ese gesto que me permitió competir en las elecciones para la Intendencia”.

Limarieri enfatizó que “no tengo un espacio político donde militar, si me sacaron de todos lados. Cuando tuvieron que cuidarme, no lo hicieron y pusieron el candidato que se les ocurrió, siendo oficialismo y estando en la Intendencia. Me dejaron de lado, con falta de códigos y ética”.

El intendente de Gualjaina recalcó que “siento que no tengo que dar explicaciones a nadie, y si en algún momento decido acompañar al gobernador lo haré, y ya hablamos con Torres”.

Expresó que iría al espacio “Despierta Chubut”, pero con más gente participando que no se sienta contenido en otros partidos políticos, además de manifestar que no es joven, pero se siente joven en la política, y puede aportar a los cambios que pide la sociedad.

Limarieri se sentiría bien en un espacio provincial, en el que confluyan quienes hayan sido desplazados de sus espacios. Lo conversa con Torres. Asimismo dijo que “no me siente PRO, no comparto esas ideas”.

Admitió que mantiene abierto el diálogo con el gobernador y se siente cómodo con él y su equipo, y anticipó que mañana lo visitarán más de diez integrantes del Gabinete Provincial, entre ellos ministros. Cerró asegurando que acompañará en todo lo que pueda, porque se está trabajando para mejorar las condiciones de la provincia, con una mirada federal.

"ética códigos Despierta Chubut Limarieri
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Cierra la Casa Central del ISSyS por tareas de mantenimiento y habrá guardias mínimas y atención virtual a los afiliados
Siguiente Post Panizzi le reclamó a su colega Napolitani por sus ausencias en la sede del Superior Tribunal de Justicia

Noticias relacionadas

Martín Gómez de cara a la cumbre del PRO: “Despierta Chubut es el frente que hay que consolidar”

5 junio, 2026

Respaldo político: la diputada Sonia Cavagnini destacó los “hitos indiscutibles” de la gestión de Nacho Torres

2 junio, 2026

Terenzi defendió a la UCR: “No acompañamos, cogobernamos”

21 mayo, 2026

Damián Biss ratifica el rumbo inversor en Rawson y reclama separar las disputas políticas de la administración pública

4 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.