Al respecto, el funcionario indicó que “estamos muy contentos por el gran avance que tiene la obra y que tuvo todo el apoyo del intendente para iniciarla, teniendo en cuenta que, es dependencia de Vialidad Nacional porque forma parte de la traza de la Ruta N°3 y sus colectoras que abastecen la gran circulación vehicular del barrio Industrial”.
A su vez, manifestó que “es un proyecto con características particulares en lo técnico, ya que por el tramo pasa una traza del gasoducto y se tuvieron que hacer las gestiones previas pertinentes ante Camuzzi” y sostuvo que “la recepción que está teniendo por parte de las empresas y los vecinos contiguos a la colectora es muy buena y además se ha coordinado para no entorpecer la actividad diaria”.
En cuanto a los montos de inversión, Romero precisó que “el presupuesto es de 4.200.000 pesos con una ejecución de 4 meses aproximadamente. Ya tenemos un 60% de avance, contemplando la construcción de cámaras y sumideros y como era un canal a cielo abierto, se previeron los trabajos necesarios para poder sacar los guardarail que generaban cierto riesgo y dar mayor amplitud para la circulación vehicular”.