El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó la entrega de un aporte económico de 100 mil pesos a la cooperativa de construcción del Balcón del Paraíso, que serán destinados a la culminación de galpones para su funcionamiento. “Venimos trabajando con los jóvenes y con la vecinal también, lo que dio como resultado un avance muy grande en obras y generación de trabajo en el sector”, subrayó el jefe de la ciudad.
La entrega del aporte económico se realizó este viernes en el marco de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria. El acto contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el presidente de la asociación vecinal de Balcón del Paraíso, Cristian Cheuque.
Al respecto, Linares afirmó que “desde la cooperativa se está realizando un trabajo en el Balcón del Paraíso, el cual se forjó hace años. Venimos trabajando con los chicos y con la vecinal también, que dio como resultado un avance muy grande en obras y generación de trabajo en el sector”.
“Nuestro objetivo es trabajar en los barrios, caminar, y generar alternativas de trabajo. Los jóvenes hoy tienen un diagrama de vida, lo que trae aparejado obras en la zona. Se están realizando muros de contención, ya existen los accesos al barrio, vamos a mejorar el playón de la zona y se colocarán luminarias”, resaltó.
Asimismo, el intendente valoró la entrega de aportes “que es una ayuda hacia ellos. No obstante los que realizan muchísimo por el barrio son los jóvenes de Balcón del Paraíso. Nuestro aporte servirá para la culminación de los galpones que están construyendo para el funcionamiento de la cooperativa”.
Por último, el jefe de la ciudad dijo que “la cooperativa actualmente está haciendo trabajos de construcción de todo tipo, soldadura y confección de bloques. Se capacitaron y lo seguirán haciendo para mejorar su prestación. Hay una expectativa de vida mucho mejor para Comodoro y vamos a fortalecer estos lugares”, finalizó.