La presidente del Concejo Deliberante de Trelew Leila Lloyd Jones remarcó que el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias que brindó el intendente de Trelew Adrián Maderna fue “político y emotivo”.
Además dijo que el 2018 será un año, en materia legislativa, muy cargado y que requerirá de la búsqueda de consensos y de la profundización del dialogo entre todos los sectores. Lloyd Jones remarcó la presencia este jueves en el recinto legislativo local del gobernador Mariano Arcioni, de los intendentes de distintas ciudades, de los dirigentes sindicales, de los representantes políticos y funcionarios “les agradecemos el acompañamiento. Creo que quienes estuvieron presentes lo hicieron porque valoran el esfuerzo que está haciendo la gestión”.
Aunar esfuerzos
Lloyd Jones remarcó los ejes que repasó Maderna “contó lo que se viene haciendo en estos dos años de gestión y los proyectos. Abordó los temas en los que trabajan todas las secretarías y áreas municipales, y también la tarea que nos espera para este año, es una época difícil y para superarlo, tal cual lo solicitó el intendente, habrá que aunar esfuerzos”.
Trabajo intenso
La máxima responsable de la casa de las leyes municipal dijo que este 2018 y tal cual lo expresado por Maderna en su discurso “será muy intenso porque debemos trabajar sobre los servicios públicos, el contrato de la Cooperativa Eléctrica, la ordenanza que regula el servicio de taxis, y vendrá el contrato de la recolección de residuos, entre otros proyectos”.