Un patrullero que seguía a toda velocidad a dos delincuentes en moto colisionó contra un camión que repartía diarios. Los uniformados fallecieron mientras que los malvivientes escaparon.
Una persecución a toda velocidad le costó la vida a dos policías de la Ciudad, quienes perecieron al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión de reparto de diarios en el barrio porteño de Nueva Pompeya. En tanto, los delincuentes que iban a bordo de la motocicleta se encuentran prófugos.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió poco antes de las 4 de ayer en Avenida Sáenz al 1100, cuando el vehículo policial de la Comisaría Comunal N° 4 circulaba a gran velocidad persiguiendo a una moto con dos maleantes por la calle Amancio Alcorta, tras una llamada al 911.
En ese marco, al llegar a la avenida Sáenz, el móvil de la comisaría de la Comuna 4 no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y terminó colisionando contra el rodado, que a su vez volcó sobre la traza.
Producto del fuerte impacto, ambos policías resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca. El conductor del móvil policial murió cuando era llevado en helicóptero, mientras que su acompañante (de 23 años), que fue trasladado en ambulancia, falleció en el hospital. En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron llevados al Hospital Penna con diversos politraumatismos, añadieron las fuentes.
cronica.com