El grupo viajó en compañía de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario Liliana Abraham junto a Marta Rivas integrante de la cartería social del municipio de Gaiman. Fueron despedidos a su partida por el intendente municipal Mariano García Aranibar.
“El viaje incluyó un asado y baile el viernes a la noche y el sábado empanadas en el Club Social y Deportivo Madryn en la costa” explicó Liliana Abraham. La funcionaria tuvo palabras de agradecimiento para con “el grupo de trabajo del Centro Amalia y Robin” al tiempo que hizo hincapié “en el esfuerzo municipal al dar prioridad a los temas de los adultos mayores”.
Abraham detalló que “esto se enmarca en un proyecto de adultos mayores donde ellos trabajan activamente en propuestas de políticas públicas en esta franja etaria” al tiempo que adelantó que en breve se “van a incorporar a este proyecto Dolavon y 28 de Julio”.
La funcionaria destacó especialmente “el gran esfuerzo de ambas localidades y de los adultos mayores que generaron distintas actividades solidarias para poder contar con los recursos para la concreción de este proyecto”.