Deportes

Rawson celebró el “Día de la Actividad Física” con múltiples propuestas deportivas

La Municipalidad de Rawson se sumó a las celebraciones que se dieron en el marco del Día de la Actividad Física con la exhibición de múltiples propuestas deportivas que se le ofrecen a la comunidad capitalina. La exhibición se realizó en el frente del Centro Cultural José Hernández.
En ese marco, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín sostuvo que “el pasado 6 de abril se conmemoró el ‘Día Internacional de la Actividad Física’ y, en ese marco, el Ministerio de Educación de Provincia organizó un evento en el que participaron diversas escuelas de la ciudad; la verdad que el día nos acompañó y salió una propuesta muy buena”.
“Se desarrollaron distintas actividades a través de las cuales pudimos mostrar todas las ofertas deportivas que tenemos en Rawson, fue una muy buena iniciativa porque nuestras escuelas y talleres hicieron visible sus trabajos para que la comunidad los pueda apreciar directamente”, remarcó la funcionaria municipal.
Y agregó: “Tenemos una enorme variedad de ofertas de talleres deportivos para todos los gustos, en este sentido, también estuvieron presentes en el evento todos los clubes de Rawson quienes mostraron sus trabajos y los chicos de las escuelas que asistieron pudieron ir probando las actividades que más les interesaban”.
“Además –precisó Marín- desde nuestra parte hubo clases abiertas de zumba, lacrosse, tenis, remo, lucha, spinning, estuvo el equipo municipal de newcon interactuando con los más pequeños, también se dieron clases de jockey y boxeo, la verdad que hubo muchas disciplinas y los chicos pudieron disfrutar de todas ellas”.
Contacto directo
La secretaria sostuvo respecto que “si bien estamos todo el tiempo publicitando las actividades que realizamos es importante que los interesados en hacer alguna actividad pueda tener un contacto directo con ellas para ver de que se trata; nosotros tenemos unas 25 escuelas deportivas en todo Rawson y Playa Unión que son espacios abiertos para toda la comunidad”.
Gran convocatoria
“Estamos muy conformes por la verdad que estamos teniendo muchos inscriptos en los múltiples espacios culturales y deportivos que ofrecemos desde el municipio, esto es muy bueno porque es importante que la gente participe y se sume a las distintas propuestas que ofrecemos, sea en el ámbito deportivo, el recreativo o como salida laboral también”, indicó Marín.
“En ese sentido queremos aclarar que las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el año para todo aquel que se quiera sumar, a veces por una cuestión de espacio tenemos que poner un límite, por eso en algunas disciplinas tenemos lista de espera”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.