Sin categoría

Preparativos en Trelew para el acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos

Durante la jornada del próximo 30 de mayo se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Azul de Diario El Chubut, el acto central por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, que cuenta con la organización de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew y CAIPAT Chubut.
Jorge Ávila, representante del CAIPAT Chubut e integrante de la Dirección de Salud, explicó que se encuentran “abocados a la organización de las actividades del 30 de mayo. Y muy feliz por el trabajo que se viene realizando desde el municipio conjuntamente con el CAIPAT, que ha sido muy positivo respecto de los donantes”.
“Invitamos a toda la gente a que se acerque el próximo 30 de mayo, desde las 10, al salón azul de Diario El Chubut donde vamos a estar haciendo un acto central con el CAIPAT y la Dirección de Salud, que organiza este evento”, agregó.
Más adelante, Ávila detalló las actividades que será incluidas: “Vamos a realizar unas menciones especiales, emotivas, porque hemos logrado convocar a aquellas familias de las personas que fueron donantes, y gracias a esos ángeles, almas donantes, mucha gente pudo seguir viviendo”.
Es bueno mencionar que en la oportunidad el Dr. Sebastián Kidd será el principal expositor y una vez que concluyan las actividades correspondientes al acto, alrededor de las 11.30 horas se realizará una “Caminata por la Vida”, que iniciará en 9 de julio entre Mitre y Pellegrini hasta la plaza de Las Colectividades, lugar en el cual se efectuarán actividades con los Payamédicos».
Mesa de Donantes en el Planetario

Durante la jornada de este miércoles, la Dirección de Salud junto al CAIPAT Chubut instalaron la mesa de recepción de donantes en las instalaciones del Centro Astronómico Trelew. 
Allí estuvieron durante toda la mañana recibiendo nuevos donantes que se acercaron especialmente al lugar, así como miembros de la Coordinación de Prensa, Radio Ciudad, y del Entretur, que funcionan en el lugar.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.